El libro

El libro 40YMAS: un regalo para tí

“40YMAS” es un libro inspirado en todas Ustedes, mujeres maravillosas que forman parte de este espacio. Lo escribí con mucho cariño con el objetivo de que el mensaje de empoderamiento para mujeres de más de cuarenta toque el mayor número de vidas posible.

Lamentablemente, poco después de que fue lanzado, la editorial que lo publicó dejó de existir, y la empresa que tomó el contrato del libro decidió dejar de apoyar con la distribución del mismo.

Actualmente  se encuentra disponible únicamente en Amazon y más de 20 mil mujeres ya lo tienen en sus manos, ¡pero eso no es suficiente!

Por lo anterior he decidido que durante 2016 estaré compartiendo el libro completo (un par de páginas cada día) en este espacio con las amigas de 40YMÁS.

Espero que lo disfrutes mucho y que generemos una interesante conversación sobre los diferentes temas que cubro en el libro: LAS 20 CUALIDADES QUE DEFINEN TU VIDA DESPUÉS DE LOS 40.

Para comenzar a leer la introducción del libro haz clic aquí.

4 comentarios en “El libro”

  1. 1Angelina García Martínez

    Buenas tardes… Me encanta que pueda leer este libro.

    Saludos.

  2. 2Claudia Castellanos

    Hola amigas de 40 y mas.
    Me encantaría tener el libro díganme como
    Podría.
    Esta super interesante sus consejos.

  3. 3Fabio Villarroel

    Hola vivo en Madrid alguien sabe donde puedo conseguir este libro muchas gracias

  4. 4Cecilia

    Hola Blanca, hace mucho que no publicas nada en esta página y tampoco podemos completar el libro. Espero te encuentres bien. Un abrazo desde Perú.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!