Cirugía plástica: ¿si ó no?

Cirugia plásticaAlgunas mujeres opinan que hacerse cirugía plástica después de los cuarenta es demasiado tarde. Otras piensan que es el momento más adecuado; pero muchas aseguran que operarse simplemente para verse más joven es inaceptable a cualquier edad.

Esta es una decisión muy personal. Si tú crees que cambiar algo de tu cuerpo te hará sentirte más feliz, entonces definitivamente vale la pena considerarlo. Pero la única forma en que la cirugía será exitosa es si estás 100% convencida de que eso algo que realmente quieres.

Cualquier duda que tengas al respecto puede convertirse en arrepentimiento una vez que lo hayas hecho.

Existen varias de opciones de cirugía plástica llamados comúnmente “métodos menos invasivos”, que son más “ligeros” que los procedimientos quirúrgicos y son adecuados para las mujeres que requieren mejoras leves en el tratamiento de las arrugas. Uno de los más populares es el Botox.

Además del deseo de hacerse liposucción en el área del estómago, otras quejas comunes entre las mujeres de más de cuarenta son la aparición de la celulitis y las estrías. Afortunadamente, hoy en día existen muchos tratamientos sencillos y eficaces para resolver estos problemas.

La mejor manera de decidir si la cirugía plástica es para tí o no, es hablando con un especialista calificado y después tomar TU MISMA la decisión final sin dejarte influenciar por los demás: ¡a fin de cuentas estas hablando de TU propio cuerpo!

6 comentarios en “Cirugía plástica: ¿si ó no?”

  1. me interesaria saber sobre cirugia de parpados. eso me tiene mal……levantar mis parpados es lo que deseo y no me animo. besitosssss.buenisimo el comentario

  2. Me gusta el comentario sobre cirugia después de los 40 , el tema está que no adelanta a veces estar interesada en hacerlo (mi caso), son los precios casi inalcanzables. Lamentablemente están destinados a una cierta élite de mujeres a la que muchas no nos encuadramos.

  3. Myrna, no es cierto que los precios sean inalcanzables pues hay muchos cirujanos que tienen facilidades de pago en México. Después de muchos años de estar infeliz por fin el año pasado me sometí a una cirugía de rejuvenecimiento y levantamiento de mamas y me cambió la vida por completo, ojalá te animes. Dr. Alfredo Meza Pérez es un verdadero artista.

  4. Definitivamente la decisión de someterte a una cirugía depende de cada persona, yo en lo personal decidí hacermela y mi autoestima se elevó al 100%, nunca es tarde para consentirte y hacerte sentir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *