Evaluación de Producto #3: Sistema Anti-arrugas Striking

Miercoles, 16 Septiembre 2009, 20:25 | Categoría : Belleza
Etiquetas : , ,

¡Los probamos y los recomendamos!

Productos anti-envejecimiento STRIKINGComo prometí anteriormente, continuaré escribiendo sobre algunos productos de belleza ideales para mujeres de más de cuarenta. Estos productos han sido probados siguiendo los consejos de varias amigas que trabajan como consultoras de belleza.

Lo que dice el fabricante:

Si has cuidado de tu piel diligentemente, ó aun si la has ignorado hasta ahora, las cremas anti-envejecimiento STRIKING con péptidos (SmartPeptides) son ideales para proteger y revitalizar tu cutis. Este grupo de productos simples pero eficaces son el resultado de muchos años de investigación científica en el desarrollo de péptidos tan precisos que funcionan perfectamente contra las líneas finas, las arrugas, la pérdida de firmeza y los signos de envejecimiento hormonal.

La experiencia de nuestra experta en belleza:

Probé los cuatro productos del Sistema de Anti-envejecimiento Striking durante un período de casi dos semanas, y seguí las instrucciones de uso comenzando por lavar mi rostro cada mañana y cada noche con el Limpiador Multi-vitamínico (Striking Multi-Vitamin Cleanser.)

Después de lavar mi cara, apliqué el Suero con Multi-péptidos (Striking Multi-Peptide Serum) y terminé el tratamiento diario usando la Crema de Ojos Rejuvenecedora (Striking Rejuvenating Eye Cream) y la Crema Reparadora Humectante (Striking Restorative Moisture Cream.)

Lo primero que pensé cuando recibí los productos es que sus envases no son exactamente impresionantes. Las cremas vienen en envases de plástico con etiquetas muy sencillas. No es algo grave, pero considerando el precio de los productos esperaba algo un poco más elaborado.

Yo soy de cutis más bien seco, y padezco de alergias ambientales que se reflejan en mi cara, por lo que es importante para mí el evitar productos que empeoren mi situación. En donde vivo es un lugar muy húmedo y caliente, lo cual es bueno para el cutis, pero también hace que necesite de un bloqueador solar todo el año y todos los días.

De los cuatro productos lo que más me gustó es que no tienen olor, su consistencia es muy agradable, y se absorben maravillosamente bien. No dejan mi cara grasosa ni grumosa.

El sistema está diseñado para ser seguido en cuatro pasos, que deben ser aplicados de día y de noche. No es mi máximo invertir tanto tiempo y hacer tantas cosas para mi cara, en general yo prefiero productos más prácticos, pero creo que este realmente valió la pena.

Anuncian que son productos diseñados específicamente para el cutis de la mujer peri-post menopáusica que está sufriendo cambios hormonales en la piel, y aunque no he llegado aún a esa etapa, resultó un muy buen producto para mis áreas problema: Humectar mi piel y combatir las patas de gallo. En las semanas que lo he usado, he notado que ayudan a la firmeza de mi piel, y definitivamente la piel alrededor de mis ojos se ve en buen estado.

La crema limpiadora, que es el primer paso, fue lo menos favorito. A mí me gusta remover el maquillaje de los ojos y la cara con el mismo producto, y ésta crema no está hecha para los ojos. Esto me me obligó a usar mi crema desmaquillante y limpiadora de siempre antes de esta. Quizá por la combinación, ó porque dejé de usarla dos veces al día, y la dejé solo por las noches, mis pómulos se sentían un poco “tirantes”. Pero seguramente a una mujer de piel más grasosa le caerá de maravilla.

El suero es muy agradable y refrescante, se absorbe fácilmente, y no se necesita mucha cantidad.

La crema de ojos fue mi favorita, y la estoy usando en abundancia. Le cae de maravilla a mi piel delicada y me ayuda a recuperarme rápido cuando mis ojos están cansados.

La crema de cara y cuello me dio muy buena humectación, sin dejar mi piel grasosa, y el maquillaje se aplica con facilidad. La única desventaja es que no tiene protección solar.

Definitivamente recomendamos esta serie de productos a todas las mujeres de más de cuarenta años. Los péptidos “SmartPeptides” que se encuentran en ellos son ideales para el cutis de las mujeres de nuestra edad.

Dónde lo puedes comprar en internet:
www.strikingskincare.com – (solo en EEUU)

Nuestra calificación del producto:

Striking Skin Care

8 comentarios en “Evaluación de Producto #3: Sistema Anti-arrugas Striking”

  1. 1maria cecilia

    tengo 50 años y vivo luchando con las famossas manchas de la cara tratamientos de todos hasta acidos que cremas o algun tratamiento que no sea caro ademas con la menopausia todo se esta mal por favor si saben algo haganlo saber gracias

  2. 2Blanca

    Hola Maria Cecilia,
    En estos momentos estamos haciendo una prueba de un producto de belleza contra las manchas de la cara. Espero tener los resultados de nuestra experta en unas semanas y compartiré con ustedes los resultados si es que son positivos.
    Mientras tanto te envío un saludo muy afectuoso,
    Blanca

  3. 3jacqueline

    lo encuentro muy bueno el que ustedes nos den consejos de bellesa , ya que aveces uno olvida trucos de bellesa que nos hacen sentir , ver y mejorar nuestro aspecto físico , como tambien mental.gracias
    cariños jacqueline.

  4. 4Rosalba Banda Perez

    Vivo en Mexico, qui en mi pais donde puedo adquierir este producto o alguno similar.

    saludos y gracias por su atencion

  5. 5marisa

    HOLA SALUDOS PARA TODOS AQUI UN CONSEJO VIENDO EN LA TELE UN PROGRAMA LLAMADO MUJERES EN EL RISCO MUY BUENO HABLABAN CON NA DERMATOLOGA EN ESTE PROGRAMA SE ENCONTRABAN VARIAS MUJERES FAMOSAS COMO ROSARIO ROBLES Y LE PREGUNTABAN QUECREMAS ERAN BUENAS PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS Y DIJO QUE EL ROLLON CON CAFEÍNA DE GARNIER .LO COMPRE Y LO PROBE Y DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUY,MUY BUENO AL IGUAL QUE PARA OJERAS PRUEBENLO Y ESPERO LES GUSTE CON CARIÑO DESDE OAXACA

  6. 6Angie

    Este comentario es para Maria Cecilia, con respecto a las manchas en la cara; nunca te has hecho un piling? (no recuerdo cómo se escribe), pero es fenomenal, sólo que tiene que ser bajo prescripción médica yo me lo hago una vez al año y mi piel está excelente, pero eso sí, el uso del bloqueador solar es indispensable todos los días……… y de preferencia empezar con el tratamiento al principio del invierno, pq es un tratamiento largo, la primera vez no recuerdo si son 6 u 8 meses y es una rutina todas las noches, pero te aseguro que vale la pena, a mi me lo dió un cirujano plástico. Hay otros tipos de peelings, que son más leves como el que te hacen con punta de diamante o algo así……… pero como te digo, la base de todo es protegerte del sol….bueno, ojalá y te ayude mi consejo, busca un buen dermatologo…….saludos !!!!

  7. 7gloria avalos

    estoy preocupada tengo 37 anos pero de un tiempo atras tengo manchas en mi cara y tengo las lineas de expresion muy marcadas esto me enpeso despues de q me opere para no tener mas hijos

  8. 8ILeana

    Hola tengo 42 tengo piel grasa<poros tapados y mi cara no se ve fresca y ni viva se ve opaca!!!! me pueden ayudar a eligir los productos INDICADOS PARA MI
    me han recomendado los de christian dior!!! tengo una amiga que los utiliza y se ve radiante!!! Aunque ella tiene 57 se que sus productos son otros por su edad
    gracias

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!