Concurso: ¡Mejor hoy que a los 20!

Mucho mejor hoy que hace 20 añosAlgo que he platicado en distintas ocasiones con varias de las seguidoras de 40ymas es que muchas de nosotras nos vemos y nos sentimos bastante mejor hoy que hemos pasado los 40 que cuando teníamos 20 años de edad.

Sin cachetes, ni granos en la cara, ni peinados de miedo creo que esto es algo totalmente cierto. La madurez y la seguridad nos hace vernos definitivamente MUCHO MEJOR.

Y para confirmar el punto, ¡simplemente vean mis fotos y las de mi hermana que acompañan esta convocatoria!

Concurso

Te invito a celebrar juntas lo bien que nos vemos a esta edad participando en el concurso ¡MEJOR HOY QUE A LOS 20! Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario que encontraras aquí para enviarnos tus datos junto con una fotografía actual y una de hace por lo menos 20 años (idealmente de cuando tenías alrededor de 20).

Premio

Las fotografías seleccionadas se pondrán a votación popular de TODAS las lectoras de 40ymas.com y la ganadora ¡Mucho más guapas después de los 40!recibirá como premio un fantástico Tratamiento Avanzado de Cápsulas con Ceramidas de Elizabeth Arden. Un producto que minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, fortaleciendo el colágeno natural, haciéndola más firme y resistente (próximamente escribiré mas sobre este producto de belleza).

Aquí encontrarás las reglas de concurso y el formulario para participar.

Fechas para tu calendario

  • Aceptamos participaciones hasta el viernes 6 de noviembre de 2009.
  • Las fotografías seleccionadas se pondrán a votación entre el 7 y el 20 de noviembre.
  • Anunciaremos a la ganadora el sábado 21 de noviembre de 2009.

¡Invita a tus amigas a participar y a divertirse mucho!

5 comentarios en “Concurso: ¡Mejor hoy que a los 20!”

  1. yo voto por Ananis, porque se ve muy bien con los años y porque es evidente que hay esa diferencia de edad al mostrarse con la bebita ya crecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *