Video: 10 consejos para ser más feliz

El ser feliz ó no es en realidad decisión de cada una de nosotras.

¡Nadie ni nada puede hacernos felices si nosotras elegimos no serlo! y aunque no existe una receta infalible para alcanzar la felicidad, el pensar en positivo nos ayuda a enfocarnos en aquello que nos hace más felices y a alcanzar nuestras metas y anhelos.

Este video incluye 10 consejos para ayudarte a entrenar a tu mente a pensar de manera positiva. Es como un pequeño “manual visual” de intenciones para llegar a vivir una vida más feliz, y como dice la canción que acompaña el video “este es un mundo perfecto, comenzando el día de hoy…todo es posible si nosotros lo hacemos posible…”

¡Espero que te guste y lo encuentres útil!

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

35 comentarios en “Video: 10 consejos para ser más feliz”

  1. Tengo 48 años.El video presenciado me ha motivado a seguir sonriendole a la vida. No hay problema en si por el solo hecho de tener 40 y mas, muy por el contrario,aprendemos mas rapido y luchamos con mas fuerza. Hay que pensar que Dios nos quiere como somos.Ahora es el momento de lanzar al mundo todo lo aprendido de el .Sonreir, ama, disfrutar,dar gracias cada dia por todo lo bueno que hemos logrado.

  2. HOLA exelentes los videos….y claro que me sirvieron,pues es muy importante leer capsulitas de entusiasmo y saber que la vida de nosotras las cuarentonas es un mar de oportunidades para el disfrute de una vida sana y feliz…..me encanta este club…..¡¡¡¡les felicito y les doy las gracias por pensar en nosotras….

  3. esta pagina me encanta,estoy pasando por un divorcio terrible y todo lo veo negro.ycuando escucho y veo los concejitos de ud me levanta el animo.me gustaria participar y ver de aue forma puedo estar en este tipo de grupos .como puedo hacer?

  4. Me encanto el video, cada pastilla me ha hecho reflexionar y me impulsa a ser cada día mejor… Lo colge en mi pág. para compartirlo con mis amigas y familiares… GRACIAS

  5. Muy interesante los tips de este video, aprendes mucho de ellas y te enseña a mejorar tus errores, yo paso de los 40enta y me siento muy satisfecha de mi edad, le doy todos los dias gracias a Dios, x permitirm estar aqui.

  6. TAN SENCILLO QUE ES, PORQUE TODAS SABEMOS ESTO, PERO SIENTO QUE A VECES UNO QUIERE SIEMPRE IR CONTRA CORRIENTE, MUCHAS GRACIAS POR RECORDARNOS LO BELLO QUE ES LA VIDA SIN PREJUICIOS BYE……… SALUDOS A TODAS………..

  7. la felicidad depende de cada una de nosotras!!! cuanta razon ahi.. por suerte yo disfruto cada momento de mis hijos, de mi marido y mis amistades…
    besos para todas las chicas de 40ymas.com

  8. Buenísimo el video…Si,porsuesto que la felicidad depende de cada una de nosotras,totalmente de acuerdo…pero es trabajo de todos los dias,estando en contacto con nuestro “yo” y con el medio donde vivimos…Disfrutar de cada momento como si fuera el último…besos.

  9. QUIZAS MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO VALIOSO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR POR PERMITIR QUE SE NOS SEA PISOTEADOS NUESTROS SENTIMIENTOS.PUES NO ES FACIL ACEPTAR QUE SE FUE LA VIDA TRATANDO DE SER FELIZ SIN LOGRARLO A NIVEL DE PAREJA.GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO ESPACIO ES MUY POSITIVO Y DE GRAN VALOR

  10. Cumplire el proximo 01 de marzo 45 años y tengo un cumulo de sentimientos encontrados. Gracias por el apoyo y consejos muy valiosos

    1. Gracias a tí Luz Mary y a todas las chicas de 40ymas por ser parte de este espacio y por sus bellísimos comentarios … ¡USTEDES son una gran inspiración!

  11. GRACIAS POR ESE VIDEO TAN DICIENTE Y ALAGADOR, YO TENGO 43 AÑOS, SOLTERA Y TRATO DE VIVIR CADA DIA DE LA MEJOR MANERA, PASE HACE ALGUN TIEMPO CON MUCHAS TRISTEZAS PERO HE SALIDO ADELANTE POR LO MENOS NO SE NOTAN MIS AÑOS, UN ABRAZO A TODAS Y DISFRUTEN DE CADA DÍA QUE MI DIOS LES DA.!!!!!

    1. Gracias a tí Rosario y todas las maravillosas mujeres de 40ymas que me mantienen inspirada y motivada a seguir escribiendo y compartiendo experiencias con todas ustedes. Saludos cariñosos, Blanca

  12. hola, soy una mujer de 39, bueno ya casi cumplo los 40 el 30 de agosto de este año, quizá me estoy adelantando pero, al dar seguimiento a lo que se dice despues de los 40 por uds, no me parece tan malo pasar a los 40 gracias por el video y por que hay gente como ud. Blanca, ojalá llegue a ud mi comentario por que parece que me falta un dato para enviar lo que ahora esccribo

  13. me gustaria estar en contacto, me senti muy bien al leer solo un poco de los consejos que estan aqui escritos
    ¡GRACIAS!

  14. gracias por dedicarnos tan buenos consejos nos hacen mucha falta porque a pesar k tengo mas de 40 tadavia me falta mucho por aprender en esta vida k dios me ha permitido disfrutar besos ….a todas y k esten bien….

  15. Hola queridas mujeres., mil gracias ,hermoso y emotivo video., yo le agrego esto. que siempre siempre por dificil que sea las sircustancias està dentro de nosotras esa esencia de ser mujer unica y eso hace la diferencia ., que dejemos los prejuicios que habeces nos impiden alcanzar la felicidad, ya ya es nuestro tiempo ya dimos lo que teniamos que dar es hora de recibir (ley de la compensacion) ., Si estamos solas mejor aun . yo me perdono , yo me amo, yo meresco. si meresco ser inmensamente feliz y por eso somos elejidas por Dios. o yabet en fin (cual sea tu credo.) abrazo fraternal a todas. tarea: ser feliz.

  16. Ultimamente perdi la pespertiva de la vida gracias a personas que no son felices y quieren destruir mi vida por tener envidia de mi vida y de los que me rodean, que pena me dan, pero he decidido levantarme y decirle si a la vida y todo el mal que me decean se les vire hacia ellos por que eso es ley de vida que Dios los perdone.

  17. Quiero expresar que toda esta pagina que nos han dedicado a nosotras es cofortante saber que a alguien les importamos y me da mucha alegria y esperanza. “Gracias”

  18. ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA, ME HACE SENTIR EN COMUNION CON TODAS LAS QUE TENEMOS MAS DE 40. LAS VIVENCIAS SON SIMILARES Y EL COMUN DENOMINADOR ES NO RENUNCIAR A SER FELIZ, A SENTIRSE VIVA REVASLORIZANDO NUESTRA CONDICION DE “MUJERES” CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA
    EXCELENTE EL VIDEO!!!!

  19. excelente los videos ,realmente son inspirados para ayudarnos a recordar que a pesar de los momentos duros que a cada una de nosotras nos toca vivir siempre tenemos la posibilidad de revertirlos y buscar la lucesita de felicidad propia , y en mi caso puedo decir que soy afortunada en mi familia ,con mis hijos ,esposo , pero a veces pueden pasar esos momentos duros de todos y el sonreir y poner en mi pensamiento el VAMOS ARRIBA TODO SE PUEDE SUPERAR Y DAR VUELTA LA PAGINA ,A MI ME HACE MUY BIEN .TRAS UNA NOCHE OSCURA HAY SIEMPRE UN AMANECER MARAVILLOSO.

  20. Gracias a todas las chicas que escribren en cuarenta y mas, sus comentarios ha sido de gran fortaleza para mi, ya q estoy pasando por un momento muy dificil de mi vida, pero he aprendido que la felicidad depende de uno y de nadie mas.
    maravilloso el videa , un abrazo.

  21. Hola que tal a todas las chicas de 40y mas las vida es bella. disfrutemos de todo lo que las experiencias no han dejado para vivir el presente, y finquemos un mejor futuro, que merecemos vivir, despues de los cuarenta, que es la epoca mas bella de toda mujer realizada,ME ENCANTO EL VIDEO, realmente es increible, lo que varias fraces positivas cambian nuestra forma de ver la vida…gracias a Dios que me permite compartir con todas ustedes lo que pienso y siento.

  22. Hola como están, estaba preocupada por no encontrar un espacio donde uno pueda expresar sus emociones, tengo 47años casada con 3 hijos, amo demasiado a mi esposo, llevamos 23 años de casados, soy muy apegada a el, nos respetamos los espacios de cada uno, pero no soy capas de dejarlo solo, mis amigas me invitan a pasear, y no lo hago, yo siento que si me voy le va a pasar algo malo, no piensen que soy desconfiada. Es que nunca nos hemos separado, el amor que siento por mi esposo es tan maravilloso que no hace falta nada, o al menos con el es así, El es pendiente de mi y yo de el, hay demasiado apoyo entre la dos, al menos le hemos inculcado a nuestros hijos de que el amor verdadero si existe de verdad.

    Cuando me preguntan, a los  23 años de casada, que eso ya no es amor. Si no, compañía, pues déjenme decirles que lo mas maravilloso que Dios me puso en el camino fue a mi verdadero Amor, que es mi esposo, que me dio unos hijos maravillosos.

    Y desde aquí, esta pagina tan maravilloso, deseo  de todo corazón que encuentren el amor, así tengan la edad que tengan por que todas las mujeres merecemos ser muy felices, a todos los quiero mucho.

    Atte: Claudia Trujillo H.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *