Invitación para participar en el video del Día de las Madres

Durante el mes de mayo se celebra el Día de las Madres en la mayoría los países del mundo en donde vivimos mujeres de habla hispana: España (2 de mayo); Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú, Puerto Rico, Venezuela, EEUU y Uruguay (9 de mayo); Guatemala, El Salvador y México (10 de mayo);  Paraguay (15 de mayo); Bolivia (27 de mayo) y Nicaragua (30 de mayo).

Las únicas excepciones son: Costa Rica (15 de agosto), Argentina (17 de octubre) y Panamá (8 de diciembre).

Así es que hemos decidido festejar a las mamás de 40ymas.com durante el mes de mayo con la producción de un video en donde incluiremos imágenes de ustedes con sus hijos.  Este video será publicado el domingo 9 de mayo en www.40ymas.com y en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/40ymasTV

¡Te invito a que uses el formulario que encontrarás a continuación para enviarnos una fotografía en la que salgas TU con tus hijos y/o hijas!

Por razones técnicas no podemos incluir más de 200 fotos en el video, así que el formulario dejara de aceptar participaciones en cuanto recibamos ese número de fotografías.  De otra manera, la fecha límite para enviarlas es el jueves 6 de mayo de 2010.

Yo misma soy madre, y por eso comprendo y respeto el hecho de que muchas no se sienten cómodas compartiendo fotografías de sus hijos, sobre todo cuando éstos son pequeños.  Por esa razón, solamente publicaremos fotografías en las que aparezca con ellos por lo menos un adulto, y todas las fotografías serán eliminadas de nuestro sistema en el momento en que el video sea publicado.

¡Esperamos tu participación!


5 comentarios en “Invitación para participar en el video del Día de las Madres”

  1. para mi ser madre es lo mas lindo que a pasado en mi vida.son unos niños preciosos aunque pelean mucho y eso me saca de casillas pero creo que eso es normal.es satisfactorio verlos crecer ver como se van pareciendo cada dia mas a uno o a su padre. son mi luz de vida presente y futura cada dia estan mas lindos los amo…..

  2. coincido ampliamente con lo que dice Beatriz, pues ami me pasa lo mismo, yo tengo dos soles que llenan mi vida, aunque a veces me vuelven loca y tambien se pelean mucho etre ellos.Haber esperado tanto tiempo la llegada de ellos me convirtio en una mamá rebabosa, porque los tube de grande y aveces los sobreprotejo demasiado aunque a ellos no les guste. Me encanta este espacio porque me siento muy identificada, ¡Adelante mamás!

  3. tengo 49 años xeo no me los creo soy soltera,tengo tres hijos barones q oscilan entre las edades 26,24,20 el menor,vivo sola,en Yopal Casanare Colombia,soy una madre deamaciado condescendiente con mis hijos q aun viven conmigo,los quiero mucho a los tres aunque a veces no lo demuestro xeo son mi vida los amo.

  4. ola como andan les corrijo la fecha del dia de la madre en uruguay como tenemos elecciones de municipio las cambaiaron lara el dia 16 de mayo (dia de la madre) yo ya no la tengo a la que la tiene por favor disfruten de ese dia y de todos los dias de su vida quieranla y diganselo todas las veces que quieran, abracenla yo hice eso y no me arrepiento de nada la disfrute muchisimo. aunque me separe estoy con mis dos tesoros seba de 20 y nacho ded 15 me cuidan, se enojan conmigo pero bueno es la ley de la vida. bueno saludos a todas no pude entrar par dejar mi fecha de cumpleaños ya te la digo es el 28 de diciembre (1963).gracias.

  5. tengo 42 años estoy viviendo la mejor decada de mi vida me siento plena como mujer,como madre y profesionalmente estoy feliz….soy casada pero aca entre nos….tengo un monton de pretendientes que onda??????????no tengo ningun letrero..pero me hace sentir bien…amo a mi esposo y vivimos la vida loca (los dos juntitos)mejor que cuando recien nos casamos…soy feliz y no puedo pedir mas a dios,ni a la vida… ahhh y soy abuelita yeye….saluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *