Concurso de creatividad: “Soy una mujer de 40ymás”

¿Te gusta escribir o eres buena dibujando?

Un tema que me ha tocado platicar en varias ocasiones con algunas de las seguidoras de 40ymas.com es el cómo muchas de nosotras sentimos que nuestra capacidad creativa ha ido aumentando considerablemente a medida que maduramos.

Esto se debe probablemente a que la colección de nuestras experiencias y vivencias enriquece considerablemente nuestra forma de expresar lo que sentimos y lo que pensamos.

¡Te invito a celebrar juntas lo creativas que somos a esta edad participando en el concurso “Soy una mujer de 40ymás”!

Todo lo que tienes que hacer es echar a volar tu imaginación y usar tu fantasía y creatividad alrededor del tema de que significa para ti el ser una mujer de más de 40 de alguna de estas maneras:

  • escribiendo una reflexión o artículo, o
  • escribiendo un poema, o
  • haciendo un dibujo o una caricatura

Recuerda que ser mujer de 40ymás NO excluye a nuestras amigas de más de 50 y más de 60.  Si este es tu caso, y si así lo prefieres, puedes titular tu participación “Soy una mujer de 50ymás” o “Soy una mujer de 60ymás”

Premio

Doce participaciones serán seleccionadas para ser incluidas el eBook (libro digital) “Soy una mujer de 40ymás” que será publicado en 40ymas.com así como en una selección de páginas de internet que se dedican a la distribución de publicaciones digitales.

¡Esta es una excelente oportunidad para hacer oír tu voz!

Aquí encontrarás las reglas de concurso y el formulario para participar.

Fechas para tu calendario

  • Aceptaremos participaciones hasta el martes 15 de junio de 2010
  • Anunciaremos a las ganadoras y publicaremos el eBook la primera semana de julio de 2010.

¡Esperamos tu participación!

12 comentarios en “Concurso de creatividad: “Soy una mujer de 40ymás””

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, es un placer poder participar en ésta propuesta, máxime cuando ya tengo escrito el artículo!! En mi Blog, se titula “La Crisis de los 40” y es con éste mismo documento escrito x mi, en base a mis sentimientos al llegar a los 40 q quiero participar!! Es más estaba pensando justamente subirlo a vuestra página como aporte, pero mejor emplearlo en participar de éste concurso.
    Muchas Gracias!

  3. me encantan sus comentarios ya que tengo mas de 40 años
    soy feliz ,la vida me ha dado tres hermosos hijos con los cuales vivo que bueno saber que hay personas que comparten esta edad con mucha madures ,cero que la esperiencia que tenemos cuantas jovenes quisieren tener .. gracias por tenernos en cuenta un abrazo..!!

  4. hola me encanta q nos tomen encuenta ya q nosotras las guapetonas cuarentonas tenemos mucho q contar somos mujeres fuertes y aperradoras nos vamos con todo total es poco lo podemos perder.creo q nuestra edad es lejos la mejor.tenemos toda la garra para luchar soñar disfrutar y complacer como nos lo pidan esas somos las mmmmmmmuuuuuujjereeeeees de mas de cuatro decadas.un abrazo y mis respetos para todas las q estan amando y se dejan amar.

    1. Hola Rosario
      Los articulos tienen que ser entre 200 y 300 palabras. No puedo aceptar cuentos cortos, cuentos largos, etc ya que complica la selección y la producción del eBook.
      Saludos
      Blanca

    1. Hola Nora!
      Me gusta mucho la idea 🙂 ¡gracias por la propuesta…suena verdaderamente divertida! y viendo el video del Día de las Madres que hicimos, creo que también podríamos incluir a los hijos, pues hay algunos que verdaderamente se parecen mucho a sus mamás.
      Un abrazo con cariño
      Blanca

    1. Hola Margarita!
      Que gusto leer que disfrutas de este espacio!
      Publicaremos el libro digital con las creaciones ganadoras a principios de Julio.
      Muchos saludos
      Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *