¡Felicidades a todas las mamás de 40ymás en su día!

Muchísimas gracias a todas las lectoras de 40ymas.com que enviaron sus fotografías para participar en el video del Día de las Madres que compartimos el día de hoy.

Como mencionamos en la invitación para participar en este video, durante el mes de mayo se celebra el día de las madres en la mayoría de los países de habla hispana, y por esta razón escogimos el día de hoy para celebrarlo con ustedes.

El video fue producido con las fotografías que cumplieron con los requisitos necesarios para ser incluidas. Las fotografías de tamaño muy pequeño, de baja calidad o en las cuales solo aparecían los hijos o la mamá tuvieron que ser, lamentablemente,  invalidadas.

Espero que disfruten el video y sobre todo les deseo de todo corazón que disfruten mucho este día en compañía de sus hijos, de sus madres y de todos sus seres queridos.

¡Feliz Día de las Madres!

Te invito a visitar 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

13 comentarios en “¡Felicidades a todas las mamás de 40ymás en su día!”

  1. EL VIDEO ES LO MAXIMO, AUNQUE SE ME HIZO IMPOSIBLE ENVIAR LA FOTO LO ESTOY DISFRUTANDO , QUE BELLO Y AGRADABLE ES VER A TODAS LAS MADRES CON ESAS SONRRISAS AL LADO DE SUS HIJOS, EXELENTE IDEA SERA PARA LA PROXIMA SALUDOS, FELICIDADES Y BESOS A TODAS Y ACADA UNA DE ESAS MADRES QUE ESTAN EN LA MEJOR ETAPA DE SU VIDA LOS 40 Y MAS ……..

  2. Me encantó… ¡¡Gracias…y realmente ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer…Acá en Argentina es en octubre asique volveré a recibir felicitaciones…jaja saludos

  3. me emocionó mucho al ver a todas las mamás con sus niños,no pude mandar la foto será para la próxima,y nuevamente felicitaciones!!!en Argentina es en octubre,un abrazo enorme.

  4. Me parecio muy bello el video,no pude enviar la foto,pero viví cada una de las fotografias como si fuera mia.muchas felicidades a todas las que tenemos la dicha de ser madre!!!!!!

  5. Alguien dijo: que un niño se lleva en el vientre durante 9 meses…….Ese alguien no sabe que un HIJO se lleva en el corazón TODA la VIDA!!!FELICIDADES! a todas las mujeres que dios les dio la encomienda de ser MADRES!! No es facil con más razón doble felicidades…..

  6. FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS EN GENERAL.
    UN BESO A TODAS AQUELLAS BERRACAS, COMO DECIMOS EN COLOMBIA; MUJERES QUE HAN SACADO A SUS HIJOS ADELANTE SIN NECESIDAD DE UN HOMBRE A SU LADO, ES DECIR, A LAS MUJERES QUE HAN SIDO MADRES Y PADRES A LA VES.
    DIOS LAS BENDIGA A TODAS, Y AQUI ESTARE PARA ORAR POR ALGUNA DE SUS PETICIONES.
    RENE VILLA
    renevilla91@hotmail.com

  7. HOLA AMIGAS DE 40 Y MAS FELICIDADES EN ESTE DIA, ME EMOSIONE MUCHO TAMBIEN AL VER EL VIDEO,SE ME CAYO LA LAGRIMA, GRACIAS POR ESE DETALLE AUNQUE LA VERDAD NO ESTUBIMOS ALLI, PERO FELICIDADES A TODAS LAS MAMASITAS ASI TENGAMOS 40.BENDICIONES

  8. que hermozo video me encanto gracias, por tener ese detalle tan bonito con nosotras las madres, que tenemos el privilegio de compartir la vida con seres maravillosos como son nuestros hijos, ser madre es el regalo mas valioso que DIOS padre nos ha dado, feliz dia a todas las madres del mundo, las que que estan hoy con sus hijos, y las que desde el cielo siempre los estan acompañando como angeles y guias …..un beso a todas, y que nuestro padre las bendiga siempre……

  9. Muy lindo el video felicito al grupo de 40 y mas por este mensaje ademas que emocion senti al ver mi foto pense q no la publicarian gracias es grande la emocion q siento al verme rodeada de todos mis hijos

  10. PRECIOSO !!!…Gracias por el trabajo que se tomaron en hacer este video de amor… y gracias por dejarme compartir mi foto… feliz dias mamis….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *