Paddy Jones: ¡76 años de puro ritmo salsero!

Sarah Patricia Jones es una de esas mujeres de más de 40 que realmente disfrutan de la vida.

En realidad, Paddy, como es mejor conocida, tiene (40+36=) 76 años de edad, siete nietos y un gozo por vivir que es verdaderamente contagioso.

Paddy nació en Inglaterra en donde comenzó a bailar danza clásica a los dos años y medio, algo que dejó de hacer cuando se casó con su marido David a los 22 años de edad.

Cuando David se jubiló la pareja se mudó a España y cuando el falleció, hace 6 años, Paddy decidió quedarse a vivir en éste país y comenzó a tomar clases de baile flamenco en la academia de baile de Nicolás Espinosa (Nico).

Nico, quien es 40 años más joven que ella, se dio cuenta de las cualidades de Paddy y la convenció para que aprendiese a bailar salsa, y fue así como formaron la pareja artística de salsa acrobática “Son del Timbal” con la cual han recorrido el mundo y han sido la sensación en varios concursos de talento.

Como dice Paddy: “Soy prueba viviente de que la edad no es una barrera.  Sé que la salsa acrobática no es el tipo de actividad en que la gente espera ver a una abuela de 76 años, pero cuando la música suena ¡yo lo único que quiero hacer es bailar!”

Te invito a disfrutar del espectáculo de Paddy y Nico …y la próxima vez que sientas que ya no tienes edad para montarte en una bicicleta, o para ponerte unos patines, o para aprender a esquiar, o para emprender algo nuevo, recuerdes a Paddy quien aprendió a bailar salsa hace tan sólo seis años y lo hace con el alma y maravillosamente bien.

16 comentarios en “Paddy Jones: ¡76 años de puro ritmo salsero!”

  1. Ella es una chica maravillosa!!……a eso se la llama VIVIR!!
    El un guapo caballero….porque toda buena bailarina necesita de una pareja que le permita y ayude a lucirse.
    Bien por los dos!

  2. Que maravilla de video, siempre se es joven cuando se quiere y el baile es una de las maneras màs divertidas de serlo y sentirse bien, como esta abuelita que no representa la edad que tiene pues al bailar parece muchiisimo menor, que bonito y gracias amigas

  3. MARAVILLADA POR ESTE VIDEO, SONREI TANTAS VECES, DISFRUTE EL BAILE,DIVINO,QUE FUERZA DIOS. A LA VIDA SI HAY QUE PONERLE SAZON EN TODO LO QUE HACEMOS, ES DECIR AMOR..LOS MIEDOS HAY QUE VENCERLOS, LOS LIMITES DISIPARLOS PARA ENTREGARNOS A LO QUE SI PODEMOS HACER DE CORAZON..EXCELENTE MUY BUENO ESE GRAN EJEMPLO DE VIDA..!!!!!!

  4. Increible Sara la admiro xq nos muestra qué la edad no es un obstáculo para hacer lo qué realmente gusta,te admiro Sara y haces una dupla con Nicolas Increible,y con el corazon espero qué ganen en el bailando

  5. GUAO. INCREIBLE PERO CIERTO, UNA VEZ MAS ESTA CONPRPOVADO QUE LA EDAD NO ES INPEDIMENTO PARA NADA EN ESTA VIDA.SIENPRE Y CUANDO MANTENGAMOS FORTALEZA EN NUESTRO ESPIRITU.PODEMOS LOGRAR TODOOOO.

  6. ESPECTACULAR QUEDE ANONADADA, ES UNA MARAVILLA TENER YO EL GUSTAZO DE APRECIAR DICHO EVENTO, MIS RESPETOS Y LOS FELICITO QUE SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS POR QUE YA SON LOS NUMERO UNO, HACEN UNA DUPLA FANTASTICA CON NICOLAS, POR ESO DIGO QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE BELLEZA CUANDO EL CORAZON ESTA LLENO DE AMOR Y TODO SE NOS HACE MAS FACIL. GUAUUUU HASTA ME INSPIRE PERO ES ASI ABRAZOS……….

  7. Brillante, eso demuestra que la edad no es impedimento cuando se quiere y disfruta con algo. Deja por el piso a todas las jóvenes que se creen talento y no son más de unas cabezas huecas. Felicitaciones !!! Sos digno de admiración

  8. MARAVILLOSO !! QUE ENERGÍA ESO ES PONERLE GANAS A LA VIDA !! ME EMOCIONO CADA VEZ QUE LO VEO….Y PIENSO :BUENO A SEGUIR BAILANDO !!!

  9. guauuu, fabuloso.. que elasticidad de cuerpo.. me encanto su forma de bailar. toda una profesional.. deberas, que me inspira para lograr mis metas,sin pensar en la edad… FELICIDADES,,,,,,,

  10. HOLA AMIGAS.. ELLA ES SIMPLEMENT MARAVILLOSA, UN EJEMPLO DE MUER QUE SE NOTA QUE AMA LA VIDA ME QUEDE IMPRECIONADA CON SUS PIRUETAS AQUI NOS DAMOS CUENTA QUE LA EDAD NO ES OBTACULO PARA REALIZAR LO QUE NOS GUSTA .. VAMOS AMIGAS QUE SE PUEDE VAMOSSSSSSS BESITOS A TODAS

  11. dios dios dios¡hemsomos impresionante, señora es usted un ejemplo de VIDA, de voluntad, el vivo reflejo de que la vida sigue, continua, digame eso yo soy amante de la salsa, bailar para mi dignifica demasiado en mi vida.salsa salsa de solo pensar todo mi cuerpo vibra, su pareja señora todo un caballero, ejemplo para muchos que de solo pensar que van a compartir un baile con alguien mayor se averguenzan….

  12. PADI ERES HERMOSA ,ME ENCANTARÍA LLEGAR COMO TU A LOS 70 Y PICO ERES UNA ABUELITA CON UNA ONDA DEVINA DE ENERGÍA PADI AQUI ERES TU EN ARGENTINA SE TE VEHIA TRISTE . SOS DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Y NICO SIN PALABRAS BESOSSSSSSS A LOS DOS DESDE URUGUAY

  13. WWWWWWOOOOOOOOWW……….me pone verde envidia!!!!!!! jajajaja Yo con casi 49 si bailo como ella me internan en el CTI (Centro de Cuidados Intensivos) Ïdolaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *