Famosas de más de 40 que dicen NO al Botox

Sabado, 2 Octubre 2010, 9:31 | Categoría : Belleza, Otros
Etiquetas : ,

Las vemos en películas, en la televisión y en el internet.  Siempre arregladísimas y luciendo muy guapas e inmediatamente pensamos en todas las sesiones de Botox a las que se deben de haber sometido para verse así.

Pero la verdad es que no todas las famosas de más de 40 años de edad son amantes del Botox.  Ese tratamiento que hace desaparecer temporalmente las líneas de expresión y que parece ser tan popular entre las mujeres de Hollywood como lo es el tener un automóvil deportivo – en realidad no es TAN popular.

Estas son seis famosas que por diferentes razones le han hecho el feo al Botox y que aún así se ven espectaculares.  Algunas se han sometido a otro tipo de cirugías, otras nunca han dejado que el cuchillo de un cirujano plástico toque su cuerpo y las seis coinciden en que sus caras nunca serán inyectadas con Botox.

[imagebrowser id=3]

Quiero aclarar que yo no estoy ni a favor ni en contra del Botox.  Cómo ya he dicho antes, la decisión de someterse a un procedimiento de cirugía plástica es una decisión muy personal.  Si el cambiar algo en tu cuerpo hace que te sientas verdaderamente feliz, entonces: ¡Adelante!

Lo más importante es encontrar un cirujano especializado, con el que te sientas muy cómoda, que aclare todas tus dudas y responda todas tus preguntas, que te explique perfecta y claramente las altas y bajas de cada tratamiento, y sobre todo, que te asesore sobre cuál tratamiento es el más adecuado para ti.

¡Y nunca olvides que la verdadera belleza se encuentra y SIEMPRE se encontrará en tu interior!

8 comentarios en “Famosas de más de 40 que dicen NO al Botox”

  1. 1hilda gladys caceres santacruz

    me encanta!!!! porque la belleza fisica se va deteriorando a travez del tiempo, es la naturaleza misma, en cambio la belleza del alma se va perfeccionando, no muere se va transformando con el correr de los años,quizas no se pueda ver pero si sentir y eso es lo importante.

  2. 2Marisol

    Asì debe ser hay que respetar el paso del tiempo y disfrutar cada etapa de nuestra vida en esta tierra!!! Asì lo designò Dios…..

  3. 3Lourdes

    Yo no me lo haría, pero las chicas actrices que trabajan con su cuerpo..tienen mi comprensión. No deberíamos juzgar porque cada uno tiene sus propios problemas. Igualmente, para nosotras, el común de la gente, comparto totalmente: la belleza verdadera y durarera, es interior.

  4. 4cris

    por favor contactenme, tengo 60 años represento menos pero quiero ayuda para mi rostro y cuerpo gracias

  5. 5VIRGINIA

    ESO ES DECISION DE CADA QUIEN LA CUAL YO RESPETO YO TENGO 52 Y NO ME E HECHO NADA .

  6. 6MILEDYS SANTOS GARCIA

    Exactamente no se debe detener el paso del tiempo ya q cada edad tiene su encanto.la verdadera belleza esta en nuestro interior.

  7. 7Luz Eugenia lagos

    Siempre que hayas vivido cada etapa de tu vida, vas aceptando la edad, es decir si disfrutaste tu adolescencia, luego tu juventud, puede venir los años que quieras que lo vamos admitiendo y cada año que llega a nuestras vidas es felicidad, pues hay que cuidarse mas pero realmente vale la pena

  8. 8Arai

    A los 40 no, pero llegan los 50 chicas, y les digo que es una tentación verse más joven.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!