Tu hada madrina

Cierra tus ojos e imagina que eres una princesa de uno de los cuentos que te gustaban cuando eras una niña.  Tu hada madrina aparece y te dice que te concede tres deseos.  ¿Qué pedirías?

Tres deseos…

Ahora recuerda que TÚ eres la creadora de tu propia vida.  Tú tienes el poder de elegir como quieres vivir cada momento presente en tu camino y también tienes el poder de elegir como te quieres relacionar con cada persona, cada circunstancia, cada cambio y cada experiencia.  Tú tienes todas las herramientas necesarias para crear tu destino.  Es decir:  tú tienes en tus manos la posibilidad y el poder de realizar TODOS tus sueños y tus deseos.

SI CREES EN TÍ MISMA, TÚ PUEDES REALIZAR TODO LO QUE DESEAS. ¡No necesitas del hada madrina del cuento…ya que el hada madrina vive dentro de ti!

Mientras que tus deseos sean originados en tu alma y tu corazón – y no sean deseos basados en el ego – tú tienes el poder necesario para hacerlos realidad.

Para distinguir si tus deseos y decisiones en la vida están siguiendo los mandatos de tu corazón y de tu alma, en lugar de las aspiraciones de tu ego, hazte estas simples preguntas:

  • “¿Es mi deseo o decisión lo más positivo que puedo elegir?”
  • “¿Mi deseo o decisión está libre de temores?”
  • “¿Mi deseo o decisión es lo mejor que nos puede suceder a todas las personas involucradas?”

Si tu respuesta es SÍ a las tres preguntas: ¡Felicidades, te encuentras en el camino perfecto para convertir tus deseos en realidad!

Si tu respuesta es NO a cualquiera de esas tres preguntas, entonces medita sobre lo que tu corazón, y no tu ego, realmente desea e identifica esos tres deseos que tu hada madrina interna está ansiosa por concederte.

22 comentarios en “Tu hada madrina”

  1. YO PEDIRIA A LA HADA MADRINA,,,,,SINO A DIOS,,,,Q TODO LOO PUEDE……PAZ ,JUSTICIA Y COVERSION ESPIRITUAL PARA EL MUNDO

  2. Yo tambien al igual que Martha le pediria al Dios todopoderoso que me permitiera disfrutar de mi familia y mis amigos con buena salud trabajo y en paz

  3. Yo tambien comparto pedir al Dios todopoderoso que cuide mi familia ,mis amigos y les de pas amor y trabajo y mi hada madrina nunca me abandono o sea que sigo soñando como antes .Grasias por lo que escriben es muy lindo

  4. YO, ME SIENTO MUY FELIZ, Y CONFIO MUCHO EN DIOS, NO TENGO NECESIDAD DE UNA ADA MADRINA, JAJAAAAA, DE TODAS MANERA ES UNA FORMA MUY GRACIOSA, PARA COMPARTIR …..

  5. mis tres deseos q le pediria a mi hada madrina
    El hombre al q amo desde hace varios años fuera solo mio
    Q me concediera una gran cantidad de dinero para cumplir con mis sueños
    Y la ultima q me de mucha salud

  6. Yo le pido a Dios, que bendiga mi familia,a mis amigos,nos cuide,y que nos llene de amor, de paz,y prosperidad a todos.
    Que no haya tanta injusticia en el mundo, y que procuremos acercarnos mas a Dios.

  7. yo pediria un cambio radical en mi persona y sobre todo quererme yo misma y perdonarme para brindarle algo a los demas.

  8. si pidiera 3 deseos serian muy simples.salud,para mi y mis seres queridos,mi madre x encima de todo.amor,para poder vivir xq la vida sin amor no vale ,y x tercer deseo q la fiesta no termine .jajajalalalallalaalelele

  9. mis tres deseos serian :lograr mis proyectos ,seguir teniendo felicidad junto a mi familia ,y salud para todos .y tener al hada madrina para algun deseo extra jajjajjajja

  10. YO LE PIDO MUCHA SALUD PARA MI Y PARA MIS SERES AMADOS MIS HIJOS Y MI NIETO. QUE ALEJE DE MI VIDA A LOS SERES FALSOS HIPOCRITAS Y FALTOS DE RESPETO HACIA AL SER HUMANANO. Y MI MI CASA. PAZ PARA MI VENEZUELA.

  11. Le pediria a mi hada madrina mucha salud para mi y toda mi familia. Que mi vida este llena de amor y felicidad. Y que lo malo no me pueda tocar. Vivir FELIZ!

  12. Que espacio tan interesante éste, que nunca se termine, ni el amor, ni la comunicación entre los seres humanos. Es excelente!!!

  13. A DIOS LE PIDO SALUD PARA MI PARA MI FAMILIA X QUE PRIMERO SALUD PARA MI X QUE SI YO ESTOY MI FAMILIA TAMBIEN NO HAY NECECIDAD DE HADAS MADRINAS ,NOSOTRAS COMO MUJERES TENEMOS QUE HACER MAGIA PARA QUE NUESTRA FAMILIA ESTE BIEN SOMOS MADRES,MAESTRAS,DOCTORAS,COCINERA……DE TODO LO TIENE QUE HACER UNA.SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA MEXICO.

  14. Deseo seguir teniendo deseos para qq se me sigan cumpliendo como hasta ahora
    Manteniendo los sentimientos profundos de saber que todo lo consigo
    Ya q todo esta dentro mio solo hay que quererlo con profundidad y conviccion

  15. Yo le pido a Dios mucha salud para poder estar con mis tres hijos hasta que ellos puedan defenderse solos en esta vida. Si soy honesta, como lo fue Nancy, tambien pido dinero para realizar algunos o todos los sueños mios y los de mi familia. Pero en primer lugar está la salud. FELICIDADES MUJERES DEL MUNDO en este y todos sus días

  16. YO DARIA GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR POR MI FAMILIA, HIJOS .. Y MIS DESEOS SERIAN.. QUE EL MUNDO FUERA MAS HUMANO,, QUE EXISTIERA MAS AMOR Y COMPRENSION, SALUD, AMOR. PAZ.. QUE ENTRE MI HOMBRE Y YO NO SE ACABE NUNCA ESTA AMOR QUE NOS TENEMOS.. OLEEE MUUCHA ALEGRIAAAA… REINE LA PAZ EN EL MUNNDOOO..

  17. CUANDO UNA HADA MADRINA LLEGA ES MANDADA POR DIOS,Y NO SE NOS PUEDA OLVIDAR DAR GRACIAS POR TODOS ESOS DESEOS QUE TENEMOSY QUE EL NOS LOS DA.

  18. Mi deseo es mi destino que sepa guiarme y sean sabias mis decisiones que el sol alumbre mi vida y me de salud, felicidad, posperidad, sabiduria y fuerza para criar a mi hijo

  19. Hola!!

    es cierto lo k dicen esas palabras,todo esta en uno mismo solo devemos creer =D

    y es cierto yo tambien deseo paz,armonia y felicidad para este mundo k esta enfermo de odio y de muchas cosas mas y ppara eso nosotros podemos hacerlo y hacerlo realidad ¿o no?

  20. Le pido al dios todo poderoso salud por q sin ella no podria seguir tabajando para poder cuidar a mis hijos q solo me tienen a mi, hasta cundo ya puedan valerse por si solos y nadie los maltrate, amo a mi familia por sobre todas las cosas, y tambien pido paz en todo el mundo q cese la violencia y los jovenes tengan valores morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *