¡No lo hagas!

Lunes, 29 Noviembre 2010, 15:06 | Categoría : Otros
Etiquetas : ,

Hoy quiero hacer una propuesta: te quiero invitar a que dejes de hacer algo por un día.

Piensa en algo que realmente no necesitas hacer como lo es comprar un paquete de goma de mascar, tomar un café con una amiga, comprar una revista de moda, hacerte manicure, o llevar a lavar el coche; y que uses el dinero que te habrías gastado en eso para ayudar a hacer una diferencia en la vida de un niño que realmente lo necesita.

Usa ese dinero para hacer un donativo a una causa que resuene en tu corazón y que ayude a que en este mundo todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades para una vida digna y feliz.

Si no sabes a quien darle ese dinero, puedes visitar la página de UNICEF aquí para ver cuáles son los programas de ayuda que están activos en tu país.  En muchos países existe la opción de hacer donaciones a través del internet sin importar que tan pequeña o grande sea la cantidad que quieres dar, o te puedes poner en contacto con su oficina para hacerles llegar tu donativo.

Si cada una de las casi 35 mil mujeres que formamos parte de 40ymas.com hacemos esto una vez durante el mes de diciembre ¿te imaginas que hermoso impacto podemos crear juntas?

¿Verdad que es muy fácil?

Te invito de corazón a que por un día, solamente un día este mes, dejes de hacer algo que realmente no tiene importancia en tu vida para darle importancia a la vida de un niño que lo necesita.

2 comentarios en “¡No lo hagas!”

  1. 1MARIA ELISA

    HOLA,QUIERO CONTARLES QUE APARTE DE ÑLOS NIÑOS HAY OTRAS PERSONAS QUE NECEISTAN DE VUESTRA COLABORACION COMO SON LOS ABUELOS .PARA QUIENES TRABAJO SON DESPROTEJIDOS POR SUS FAMILIAS.QUIENES QUIERAN AYUDARLOS PARA QUE TENGA UNA NAVIDAD FELIZ PUEDEN HACERMELO SABER POR ESTE MEDIO.DIOS LES PAGARA

  2. 2susana vazquez

    hola es primera vez que veo este sitio y me parece muy importante para mi,como necesario,el pasado 14 cumpli 42 años y estoy pasando por una crisis afectiva y existencial,por supuesto producto de mi edad y que necesito formar pareja y flia,trabajo temporalmente en venezuela pero no soy de aqui,quisiera por favor me ayudaran porque me siento sin un camino a transitar.gracias saludos.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!