Yo me defino a mi misma

Lunes, 6 Junio 2011, 14:01 | Categoría : Superación Personal, Video
Etiquetas : , ,

Tres palabras.

Hace un par de semanas invité a las más de 40 mil seguidoras de 40ymas.com en Facebook a compartir las tres palabras que mejor describen lo que para ustedes significa ser una mujer de más de cuarenta.

Seiscientas palabras.

Como sucede siempre que las invito a la reflexión, el corazón de muchísimas se desbordó por compartir cómo cada una de ustedes se define a sí misma.

No cómo nos define la sociedad.  No cómo nos define nuestra familia.  No cómo nos define nuestra pareja.  Sino cómo TU te defines a TI MISMA.

Más de 600 palabras fueron incluidas en sus comentarios.  De esas 600, son 20 palabras las que más veces se repitieron en sus respuestas.  Veinte palabras que resuenan en nuestro interior, en TÚ interior como la definición de lo que TÚ eres… de lo que yo SOY.

Esas 20 palabras TUYAS son la inspiración del video que comparto a continuación.  Un video que he creado a partir de las definiciones más hermosas que pueden existir sobre lo que significa ser una mujer de 40ymás.

Espero que te guste porque es parte de TU creación… es como TÚ te ves y te relacionas contigo misma… es lo que TU ERES:

¡Una mujer maravillosa!

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com

17 comentarios en “Yo me defino a mi misma”

  1. 1Hortensia

    Esta padrísimo, y claro que somos eso y mucho más…Gracias!

  2. 2nicida cristina celis

    Hola, dos de las tres palabras escogidas por mí están allí: seguridad y aceptación, y la tercera se sobreentiende; como hubiese querido tener esta experiencia a los 20-30 años. Pero ésta se adquiere con los fracasos y aciertos, con el aprendizaje que a lo largo de la vida hemos adquirido. Hoy valoro y quiero cada arruga, cada estria, cada cana, cada imperfección que por embarazos y partos (tuve dos de alto riesgo) o por enfermedad (resistencia a la insulina)tenga en mi cuerpo. Aún tengo un largo camino por recorrer, ver graduados a mis dos hijos, sacar mi Doctorado. Hay momentos, en los cuales me desespero, pero me llamo al orden. No tengo ni he cumplio lo que pensé tener a esta edad. Pero con el favor de Dios, lo obtendré. Gracias por esta página, porque nos permite compartir nuestras experiencias, buenas o malas, que hemos vivido a esta edad.

  3. 3Palmira Sequera

    Que hermoso!!!! vídeo Sra. Blanca esta buenísimo. Muchas gracias por tanto cariño hacia todas nosotras, por hacernos tan bello regalo. Un abrazote. Se le quiere un monton. saludos.

  4. 4Blanca

    Queridisima Palmira,
    ¡El regalo me lo dan ustedes a mi cada día con sus presencia en este espacio y sus lindos comentarios!
    un abrazo con muchisimo cariño
    Blanca

  5. 5Miriam

    BUENAS TARDES ME ENCANTA ESTA PAGINA POR TANTOS MENSAJES BELLOS QUE NOS ENVIAN,ESTE VIDEO NOS DA MUCHOS ALTERNATIVAS EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS SABES ME CONSIDERO UNA GUERRERA MUCHAS GRACIAS.

  6. 6Ingrid Cedeño

    Gracias, el video esta espectacular, como nosotras…Un abrazo!!

  7. 7lucena socorro

    REFLEJA TODO LO QUE SOMOS Y QUE RECIÉN NOS DAMOS CUENTA DESPUES DE LOS 40 POR ELLO AGRADEZCO A Blanca por ser la amiga incondicional de todas nosotras.

  8. 8lucy lumbreras

    holaaaa muchas felicidades x tu pagina !!!esta genial m gusta muchisimo xq compartes opiniones experiencias y muchas cosas mas…en estos momentos estoy pasando x una etapa algo dificil para las mujeres bueno para algunas (estoy con los dichosos trastornos d la menopausia)y tengo muchos estados d animo muchos sentimientos encontrados y todo eso ya sabes…y tu pagina m ha ayudado mucho xq hablas d todos los temas!!!y ademas d todo esto m acabo d enterar q sere abuelaaaaa te imaginas y d todo eso hablas akiiii mil gracias x tus consejos y q DIOS t bendiga<3

  9. 9Blanca

    ¡Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios! me da mucha felicidad cuando leo que lo que escribo y comparto con ustedes lo encuentran útil y les sirve para vivir una vida más feliz de alguna manera.
    Un fuertísimo abrazo
    Blanca

  10. 10Adriana

    Me gusta mucho esta pagina, y saber que muchas mujeres salimos adelante sin importarnos nuestra edad, lo importante es el espiritu joven y con mucho entusiasmo vivir dia a dia….

  11. 11ROSITA PEREZ

    HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ..QUE PUEDO DECIR…A MIS 41 AÑOS ME SIENTO EN LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA SOY SEGURA DE MI MISMA ADORO SER LO QUE SOY MI EXPERIENCIA DE LA VIDA AMO CON MAS GANAS CON MAS ENTUSIASMO FELICIDADES POR LA PAGINA SALUDOS DESDE NOGALES SONORA

  12. 12Concpecion Reyna de Chacon

    Saludos, y sera parte de nosotras jajajj…

  13. 13Esperanza Morales

    QUE GUSTO QUE EXISTA ESTA PAGINA, LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO UN POCO ESTANCADA, LEO ALGUNOS ARTICULOS DE AQUI Y SIENTO VUELVO A FLUIR, GRACIAS POR ESTE ESPIRITU DE SERVICIO.

  14. 14MARIA ISABEL

    ESTA PADRISIMO EL VIDEO Y CADA UN DE LAS DEFINICIONES….YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS MULTIFACETICAS Y REALMENTE ELEGIR SOLO 3 OPCIONES QUE NOS DEFINAN ES DIFICIL. REALMENTE CREO QUE TODAS FORMAN PARTE DE LA DEFINICION DE LO QUE SOMOS LAS MUJERES DE MAS DE 40. SOBRE TODO QUE APRENDEMOS A VALORAR Y VER LA VIDA MUCHO MAS POSITIVA TAL QUE ANTES……….MIL FELICIDADES Y ME ENCANTA ESTO DE MAS DE 40

  15. 15irma

    el ser mujer es algo mravilloso,y entenderlo es lo mejor y disfrutarlo despues de los 40 es mucho mejor gracias

  16. 16irma

    “Si no puedes llegar a ser lo que querrías ser,¿Como puedes esperar que otra persona sea exactamente como tú deseas que sea? Queremos ver perfectos a otros individuos; sin embargo,no atendemos a nuestras propias faltas.” (TOMAS deKEMPIS.)

  17. 17Norah

    Blanca, me siento feliz de compartir tu pagina, con cada artículo nos enseñas tantas reflexiones. Gracias!!

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!