Inspiración de mujer hecha carta

Finalmente, después de dedicar varias semanas a leer las muchísimas cartas participantes en el concurso “Una Carta A…”, tengo el enorme gusto de presentarles a las 16 ganadoras.

Elegirlas fe una labor difícil ya que todas, absolutamente todas las participaciones, merecen ser ganadoras.  ¡Muchísimas gracias a todas las mujeres maravillosas que nos abrieron su corazón!

Debo confesar que derramamos muchas lágrimas en el proceso.  La manera en que  han logrado transmitir sus emociones a través de sus historias es algo verdaderamente digno de reconocimiento.  ¡El talento de todas es incuestionable!

Las ganadoras

Dieciséis cartas fueron elegidas para formar parte del libro digital “Una Carta A…”  Estas son 16 historias que reflejan la inspiración, belleza, fortaleza y sobre todo el amor que nos identifica a las mujeres de más de 40.

Las ganadoras en orden alfabético son:

  • Alicia Jhoana Segura Fuentes
  • Angela Muñoz
  • Brigitte Gibbs Andrade
  • Flor Núñez Carrillo
  • Gladys Morsan
  • Ingrid Cedeño Aguilar
  • Ireth  Isildr
  • Júlia Perello Calvo
  • Katherine Colombino
  • Leticia Cardozo Leal
  • María De Armas Arnould
  • María Fernanda Ferreira Irrazábal
  • Martha San Martín García
  • Nazira Musa
  • Otila Remes Fraire
  • Renee Deleon

¡Muchas felicidades a todas!

Para leer el libro digital en tu navegador haz clic en la siguiente imagen:

Para descargar el libro digital como archivo PDF haz clic aquí

Muchas felicidades nuevamente a todas las ganadoras y muchas gracias a todas las participantes por hacer oir su voz.

¡Sigamos recordándole al mundo que las mujeres de más de 40 tenemos voz y mucho que decir!

24 comentarios en “Inspiración de mujer hecha carta”

  1. He leído….tres de las cartas……….y me han fascinado……..espero hasta el lunes culminar todas……….las felicito por esas bellas palabras……..yo me quedé fuera porque no tuve la iniciativa de escribir las palabras que siempre quise decirle a mi padre……y no lo hice……hoy el esta en el cielo……las felicito que belleza de Inspiración… un abrazo para todas…..

  2. Palabras conmovedoras historias llenas de coraje y de corazones abiertos a la vida y a mostrarnos y enseñarnos lo guerreras que somos, felicitaciones es una labor muy hermosa cada día me deja un aprendizaje nuevo.
    Dios nos bendiga a todas.
    sol

  3. Gracias Blanca por crear un espacio en donde podemos expresar nuestros sentimientos y vivencias…y gracias por permitirme ser parte de tu libro digital 🙂

  4. Que profundidad hay en tus palabras , en tu pensar y en tu que hacer diario de vivir, estas cartas nos reflejan a cada una de nosotras, tienen esa molecula de cada una hasta formar la mujer perfecta, la mujer de 40 y mas…..felicitaciones y mil bendiciones para cada una de nosotras…… LAS AMO….

  5. Escribí la carta a mi padre y vi su artículo casi inmediatamente, donde invitaban a enviar una Carta para…. Sin pensarlo lo envié, casi sin leerla, ya que mis lágrimas impedían hacerlo. Ahora está entre las ganadoras, en honor a mi padre, el hombre que más amé en mi vida. Gracias y un abrazo.

  6. Felicito a todas las ganadoras, por poder expresar en pocas palabras tanto sentimiento, un bello reconocimiento para cada una de las personas a quienes hemos dedicado estas cartas, cada una de ellas es merecedora de nuestra admiración y respeto.
    Gracias además por haberme permitido participar y ser parte de este libro, que lo pienso regalar a mi madre el dia de su cumpleanos, dentro de unos dias. Por gracia de Dios ella esta llena de vida y tendra oportunidad de leerla. Un saludo a todas!!!

  7. Un placer formar parte de este libro, donde cada una de nosotras abrimos nuestro corazón y plasmamos en palabras nuestro sentimientos mas profundas. Felicitaciones a todas y gracias a esta hermosa página.

  8. Es un enorme orgullo para ser parte de este libro digital,y todo se lo debo a Dios en primer lugar por ese bello don que me dio segundo a ustedes por darme la oportunidad de expresar esos sentimientos, y a mi familia sin ellos no podría continuar.

  9. Agradecida de Dios y de ustedes por haberme permitido escribir esta carta a mi padre; complacida por formar parte de este libro, excelente muestra de los sentimientos de las mujeres de mas de 40.

    Felicitaciones a todas las ganadoras, autoras de bellísimas cartas.
    Saludos a todas y todos los que tendrán la oportunidad leer el libro.
    Un reconocimiento especial a aquellos que inspiraron todas estas líneas.

    Saludos desde Venezuela!!!!!

  10. ¡Hermoso! no tengo mas palabras para describir los bellos sentimientos y palabras que estas maravillosas mujeres han compartido con nosotras respecto a esas personas que marcaron su vida para siempre. GRACIAS por compartirlo. GRACIAS por hacernos sentir esto tan lindo que provoca el ller el libro.
    Cariños desde Peru!!!!

  11. Leí cada una de las cartas, todas excelentes, con una gran carga sentimental. Las felicito amigas y gracias por permitir conocerlas más a través de sus escritos.

  12. AMIGAS, ME PERMITO LLAMARLAS ASI PORQUE ASI LO SIENTO,EN EL SENTIMIENTO COMPARTIDO CON TANTAS MUJERES, Y MI GRAN EMOCION POR SER UNA DE LAS 16 CARTAS GANADORAS DEL CONCURSO! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR SENTIMIENTOS QUIZA NO VERBARLIZADOS PERO DENTRO DEL ALMA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE SE PRESENTARON. ES UNA EMOCION NUEVA Y ME HACE MUY FELIZ GRACIAS MIL DE NUEVO Y ADELANTE QUE HAY MUCHO MAS EN LAS MUJERES QUE TENEMOS 40 Y MAS!!!

  13. Las mujeres de cuarenta y tantos años vivimos una combinación perfecta madurez y juventud, ya nos reconciliamos con nuestro cuerpo, lo aceptamos como es y nos dedicamos a cuidarlo, ya no nos asusta el tema de la sexualidad, lo disfrutamos y sabemos lo que queremos, ya nos caimos varias veces, recogimos los pedazos y nos volvimos a levantar con más fuerza que antes, sabemos que estamos a tiempo de hacer pequeños ajustes en nuestras vidas y continuar. Nos gusta lo que SOMOS y lo que TENEMOS, ya vivimos algunos sueños y renovamos los demás…YO FELIZ CON MI EDAD!!!

  14. Hola gracias a 40ymas, por permitirnos expresar nuestros sentimientos, de verdad es un orgullo formar parte del libro digital, tambien quiero felicitar a todas y cada una de las personas que escribieron, que sensibilidad! he leído algunas poco a poco, porque la emoción me gana, dios las bendiga y les permita seguir escribiendo tan bello.

  15. Hola chicas soy Júlia Perelló Calvo, una mujer de 48 años, de Barcelona, mi carta es la última que cierra el libro.
    Estoy muy contenta y orgullosa de haber participado en este concurso, sobre todo, en una página para mujeres de más de 40 como esta. Felicidades Blanca, me gusta mucho tu estilo.
    Me alegra saber que os ha gustado, la he escrito con el corazón. Quería dar a conocer, si era posible, el sentimiento de impotencia que se siente cuando a un familiar tan cercano como a tu madre, le llega una enfermedad como el Alzheimer.
    Ese ser, al que tanto amas va desapareciendo poco a poco… como en silencio… y al final sin que puedas hacer nada… se va.
    Gracias por haberme dejado compartir con todas vosotras estos momentos tan íntimos.

    Estaré encantada de seguir participando en cualquier actividad que podáis organizar.

    Un abrazo.

    Júlia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *