Ten fe en ti

Martes, 4 Octubre 2011, 8:27 | Categoría : Superación Personal, Video
Etiquetas : , ,

El otro día leí una historia, la cual no he podido comprobar todavía si es real o mito, pero me gustó tanto su mensaje que la comparto hoy con ustedes:

Un día Picasso se encontraba haciendo un recorrido de una escuela con una persona que deseaba comprender por qué las instituciones educativas del país les fallan a sus alumnos.  Entonces Picasso entró a un salón de clases de niños de 6 años de edad y les preguntó: “¿quién de ustedes es pintor?” y todos los niños alzaron la mano. “¿quién de ustedes es bailarín? … ¿cantante? … ¿cuenta cuentos?”  Y después de cada pregunta todos los niños alzaron la mano.

Picasso fue entonces a otro salón e hizo las mismas preguntas.  Pero en esta ocasión se trataba de muchachos de 17 años y muy pocos de ellos alzaron la mano.

“Ahí está el problema” dijo Picasso.  Las escuelas no entrenan a los niños para ser pintores, bailarines, cantantes o cuenta cuentos.

¿Te identificas con la historia?  ¡Claro! A muchas de nosotras nos han hecho creer que no podemos SER todo eso que deseábamos ser cuando éramos más jóvenes o, peor aún, todo eso que deseamos SER el día de hoy.  ¡Pero por supuesto que podemos serlo!

La decisión de ser quien tu deseas SER no es de los demás, sino tuya.  Nadie te ha forzado a punta de pistola a vivir la vida que vives y tú puedes cambiar todo lo que no te gusta por eso que te apasiona simplemente si tienes FE en TI MISMA y en lo que eres capaz de hacer.

Recuerda que quejarse de algo NO es cambiarlo.

Recuerda que querer es poder.

Y nunca olvides que TU puedes hacer de tu vida lo que deseas, pues si tu no lo haces ¿entonces quién?

El video que comparto a continuación nos recuerda que todo, absolutamente todo, depende de nuestro estado mental.  Tu misma creas la realidad que estás viviendo y tienes la posibilidad de elegir si deseas una vida llena de amargura o una vida plena y llena de felicidad.

Todo es cuestión de tener FE en TI.

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com

19 comentarios en “Ten fe en ti”

  1. 1Ramona Almanzar via Facebook

    si confias en dios y en ti todos lo puede lograr en la vidad y con fez

  2. 2marilu

    felicitaciones, buenos mensajes..

  3. 3Doneila Chirinos Miquilena via Facebook

    Ser FELIZ es mi único objetivo….!!!!

  4. 4Carmen Ramos via Facebook

    estupendoooouuuu !!!!me encantooooo!!!!!!!!!

  5. 5Paty Rodriguez via Facebook

    Llegar a los 49 sabiendo que lo diste todo y puedes ver tu cosecha lista, es saber que mi caminar no fue en vano, todos podemos nunca es tarde para empezar.

  6. 6Patricia Aguilar via Facebook

    GRACIAS FRIENDS

  7. 7jenny

    Hola! excelente mensaje , me llegò realmente y medió mucha energía para seguir.. ADELANTA Apesar de este Climaterio que me tiene UFFFFFFFFFFFF!!! algo preocupada… Gracias …. muchas aún en lo virtual somos apoyo….Un abrazo desde estás latitudes Venezolanas…

  8. 8Flory Torres Paredes via Facebook

    ES cierto ,todo depende de nuestra mente uno misma se crea nuestra propia felicidad o nuestra desgracia .QUE VIVA LA FELICIDAD .YO SOY FELIZ

  9. 9Flory Torres Paredes via Facebook

    A LA EDAD QUE TENGO SOY FELIZZZZZZZ

  10. 10Norma O Cabello via Facebook

    todo es cuestion de actitud!

  11. 11Elizabeth

    Hola, me encanto esta pagina, me identifico con ella, me encanta.

    Elizabeth Capellan

    Gracias

  12. 12Alejandra Sanchez via Facebook

    Asi es lo importante es la actitud

  13. 13gaby

    Hola!!!!es real,todo depende de la actitud con que afrontas la vida todos los dias,la vision de las cosas cambia segun la lente con las que los miras…y es tan real que se te quitan años de encima..la felicidad de ve,se siente y se transmite!!!!

  14. 14florencia via facebook

    gracias por ese tiempo tan balioso para ti,gracias por esta pagina,infinitamente gracias,las quiero,y aun sinembargo no las conosco

  15. 15Elizabeth Noguera de Mago via Facebook

    Me encantó, yo lo aplico desde muy joven pero a mi manera, cuando veo que algo no está saliendo como yo deseo, me miro al espejo y digo: si los demás pueden porque yo no? y de esa manera y con la ayuda de Dios principalmente, he logrado sobrevivir en momentos difíciles.

  16. 16Maria Elizabeth Cachan Grisolia via Facebook

    Me ncanta, muchas veces ne siento que no doy mas y saco fuerzas y sigo adelante

  17. 17MA.ESTHER

    por desgracia siempre he sido algo negativa y no he sido todo lo feliz que pudiera haber sido, soy persona de la cuarta edad y quisiera un poco de felicidad en lo que me queda de vida, siempre , creo yo he tenido depreciones muy fuertes. help

  18. 18lina

    wooowwwwwww hermoso mensaje, la actitud es lo mas importante, quierete, amate, consientete, como sea; ir de compras, ir al salon de belleza,ir a comer con tus amigas, ir al cine, etc., muchos lugares en donde pasarla bien, yo tengo 47 años y soy positiva, porque me gusta ser feliz!!
    yolina923@hotmail.com es mi correo cuando quiêras charlamos, VIVA LA FELICIDAD… DE LOS 40YMAS!

  19. 19evelyn

    meencanta esta pagina ”yaguesoymujer yguiero compartir misexpriencias con todas ustedes aluchar juntas con mucho coraje pir logue gueremos.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!