Lo mejor está aún por llegar

Lo mejor está aún por llegar a mi vida” es lo que la modelo Cindy Joseph, de 60 años de edad, ha descubierto con el paso de los años.

Cindy, aunque suene imposible, comenzó a trabajar como modelo a los 49, una edad en la que la mayoría de las modelos llevan ya mucho tiempo alejadas de las pasarelas. Fue en 1999, el mismo año en que decidió dejar de poner tinte a su blanca cabellera, cuando la invitaron a posar para un anuncio de Dolce and Gabbana.

Esta bella y notable mujer confiesa que su autoestima ha incrementado con la edad, y que actualmente vive su mejor momento.

¿Cuál es su secreto de belleza? Según ella misma: “Vivir la vida de acuerdo a lo que me causa felicidad”.  Ella agrega que desde que adoptó esta filosofía su vida ha sido más  plena y abundante.

Cindy modela para marcas de renombre internacional como son Oil of Olay, Garnier, Target y Elizabeth Arden; y ha salido en la portada de varias revistas, incluyendo Glamour, Oprah, Mademoiselle y Marie Claire.

Quizá no todas las mujeres tenemos el físico de Cindy o el interés por convertirnos en modelos a los 49 años de edad, pero creo que estarán de acuerdo conmigo que esta es una historia motivadora que nos recuerda que TODO ES POSIBLE y que la edad no es un impedimento para SER quienes deseamos ser en esta vida.

Las dejo con un video para que conozcan un poco más a Cindy Joseph… una mujer para quien la edad no es un obstaculo:

52 comentarios en “Lo mejor está aún por llegar”

  1. ESta bella mujer debe haber sido preciosa joven y sigue hermosa a los 60 !! pero no puedo dejar de comentar : esa es la actitud!!! 100 % natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *