40YMAS: El libro

Jueves, 26 Julio 2012, 9:16 | Categoría : El Libro 40YMAS, Superación Personal
Etiquetas : , ,

Lo mejor de este blog, ahora en libro

¡Estoy muy contenta de compartir con ustedes la noticia del lanzamiento del libro “40YMAS”!

Este libro ha sido inspirado en todas Ustedes, mujeres maravillosas que forman parte de este espacio. Lo escribí con mucho cariño esperando que lo disfruten muchísimo.

Esta es la sinopsis como aparece en la contraportada para que vean de lo que se trata:

“TÚ eres una mujer madura, creativa, valiente y emprendedora. Una mujer que ha llegado a los cuarenta años con una experiencia valiosa que deriva en mayor fortaleza espiritual. Y aunque a veces te acechen la desilusión, el miedo o las dudas, tu entereza y tu decisión te llevan siempre adelante porque eres única y maravillosa: eres una mujer de 40 y más.

En estas páginas encontrarás las mejores recomendaciones para hacer a un lado —y para siempre— prejuicios y temores que obstruyen tu camino; consejos prácticos para que tu lucha por alcanzar la plenitud sea exitosa, y los testimonios de vida más reveladores que te servirán como guía e impulso para que te conviertas en una mujer segura, decidida y dispuesta a recibir el éxito, la confianza y el amor que te mereces.

Blanca García comparte contigo una serie de afirmaciones sumamente poderosas orientadas a transformar tu vida, a adueñarte de la magia del universo y modificar radicalmente tu visión del mundo: Soy bella, Soy segura, Soy fuerte, Soy libre, Soy armonía, Soy tenaz, Soy placer, Soy auténtica, Soy amor… y muchas más.

Conceptos y lecciones de desarrollo humano que te convertirán en una mujer enérgica, apasionada y dinámica. Sin duda, 40 y más es una invitación sorprendente a descubrir de lo que eres capaz y a empoderarte con plenitud.”

En dónde lo puedes conseguir

Librerías, tiendas de autoservicio y departamentales en México:

Sanborns, Gandhi, El Sótano, Péndulo, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, Comercial Mexicana.

Por internet:

GANDHI: (ofrece envíos internacionales) http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/513970

SANBORNS: http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=9786071119735

Versión digital o eBook:

Próximamente estará disponible en versión digital en Amazon, Apple Store, Gandhi y en la página de Editorial Aguilar.

Si no vives en México:

Te invito a completar el siguiente formulario para que la editorial sepa de tu interés en que el libro 40YMAS sea publicado en tu país lo antes posible:

12 comentarios en “40YMAS: El libro”

  1. 1Roos Rubio via Facebook

    MUCHAS FELICIDADES BLANCA! TE DESEO D TODO CORAZON TENGA EL EXITO ESPERADO QUE NO LO DUDO! TU BLOG Y TU PAG. D FACE HA SERVIDO COMO FUENTE DE INSPIRACION A SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS Y ES HERMOSO SABER QUE ATRAVEZ DE UN MONITOR NACE UNA AMISTAD DESINTERESADA..MUCHAS GRACIAS! QUE TENGAS UN BONITO DIA! :)

  2. 2Klaudiia Vázquezz Gutiéerrez via Facebook

    Hola Blanca ya lo compre y ya lo estoy leyendo. Me encanto el 1er capitulo. Me describe perfectamente! Felicidades

  3. 3¡40ymas.com! via Facebook

    Que bueno que te esta gustando Klaudiia Vázquezz Gutiéerrez!!! y muchas gracias por compartir tu experiencia al leerlo :) un abrazote!

  4. 4¡40ymas.com! via Facebook

    Muchas gracias Roos Rubio por tus bellas palabras! estoy segura que el libro sera de mucha utilidad para muchas amigas que son parte de este espacio. Un abrazo grandote para ti!

  5. 5Paulina Ericka Heras Martinez via Facebook

    Felicidades!!! ya lo estaba esperando y al rato me lanzo a comprar mi ejemplar. Gracias a ti aprendì a entender mi nueva edad (etapa) y a conocer mujeres que compartimos los mismos gustos y sobretodo identificarnos. Eres Genial! :)

  6. 6Luce Ysabel Aguirre via Facebook

    Felicitaciones Blanca…… este es el primero de muchos exitos¡¡¡¡¡¡¡ Dios mediante¡¡¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡¡

  7. 7Lupita Nieto de Lira via Facebook

    Muchísimas felicidades !!!! que e agoten toda esta edición y que vuelvas a sacar muchas más, y por supuesto este será el primer libro de muchos.

  8. 8Roos Rubio via Facebook

    Muchas gracias igual para ti un abrazo! debo mencionar q yo visito tu pag. Y tu blog desd q tenia la edad d 38 o 37 no recuerdo muy bn hoy a mis 40 puedo decir q para tus consejos y alicientes no marcan edad a mi en lo personal me han servido mucho tamb leer experiencias d todas las chicas que entran aqui..QUE DIOS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES LINDA DIA!

  9. 9Rosa Martinez via Facebook

    En hora buena Blanca muchas felicidades yvcoincido con Roos Rubio hassido de mucha ayuda ya que nos has ayudado a entendernos a la perfecciòn; y como no agradecer a unamujer que se ocupa a ayudara las demàs mujeres como debe de ser

  10. 10Teresa Zárate via Facebook

    No conozco tu blog ,pero les deseo éxitos !!! Siempre es bueno recibir consejos ,cuando se trata de mejorar ,superarse en la vida es positivo.Sentirse valorada y respetada es lo primordial en la vida y creo todo depende de nosotras….Suerte y Muchas Felicidades Mujer!!!! <3

  11. 11Elba Vaq via Facebook

    Si me encanta tu pagina en FB no dudo que el libro sea un éxito y de gran ayuda para todas…. Muy feliz por la noticia y loca por tenerlo en mis manos. Espero pronto llegue a Puerto Rico!!! Éxito y un fuerte abrazo.

  12. 12Raquel Ramirez via Facebook

    Felicitaciones!!! Por este Nuevo Logro, Exitos totales Asegurados, Hartas Bendiciones, Rach.-

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!