¿Te reconoces?

Jueves, 27 Septiembre 2012, 7:47 | Categoría : Relaciones, Superación Personal
Etiquetas : , ,

RECONOCER es una de las palabras mágicas de nuestro idioma Español y, sin lugar a dudas, una de las que más me gusta e inspira.

Por un lado es el palíndromo más largo de nuestro idioma, es decir, es la palabra con más letras que se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha.  ¡Es como si la palabra se reconociera a si misma!

El acto de reconocer es una acción maravillosa por donde la veas, ya que al reconocernos estamos aceptando que lo que vivimos, lo que experimentamos en este mundo, no es más que un reflejo de lo que somos en nuestro interior.

Reconocer es aceptar que el hecho de que existan personas que entran o salen de tu vida es siempre una bendición ya que están ahí en el momento exacto en que deben estar, para ayudarte a aprender más sobre ti misma y a crecer como mujer.

Reconocer es dar gracias por las personas difíciles que han estado en tu vida, pues te enseñaron a la persona que NO deseas ser.

Reconocer es admitir que el hecho de que disfrutes o sufras una relación es tu decisión, y que eso es perfecto, ya que confirma que tienes el poder en ti misma para elegir cómo quieres llevar tu vida.

Reconocer es redescubrir tu propio potencial, que siempre ha existido dentro de ti, pero que por estar enfocada en el ruido de la vida quizá habías olvidado.

Reconocer tus errores, tus aciertos, tus esfuerzos, tus ilusiones, tus deseos, tus creencias positivas y negativas, tus memorias y tus miedos es lo que te lleva a conocerte mejor y a transformar tu vida.

Porque recuerda que transformar tu vida no significa que tu vida el día de hoy este “mal”, sino que cada día puedes convertirte en una mejor versión de ti misma.

5 comentarios en “¿Te reconoces?”

  1. 1Gladys Moreno via Facebook

    afortunadamente me di cuenta desde hace mucho tiempo y gracias a Dios soy mi mejor critica bendiciones!!!!!

  2. 2Norma Merchan via Facebook

    Reconocer y rectificar en de humanos, pero es de sabios reconocer cuando fallamos y cometemos errores….!

  3. 3LAURA ESCALANTE

    hola tengo 3 meses con una depresion muy fuerte afortunadamente hay la llevo gracias a dios y a los medicamentos fue horrible algun libro que puedas recomendarme para ser yo misma es decir levantar mi autoestima te lo agradecere mucho saludos

  4. 4Blanca

    Hola Laura

    Antes que nada gracias por compartir en este espacio tu experiencia. ¿En dónde vives? Si estas en México te recomiendo el libro 40YMAS que publiqué con Editorial Aguilar y que salió a la venta hace un par de meses. Es un libro de empoderamiento para mujeres de nuestra edad, que te va a ayudar a reconocer todo lo que puedes hacer y ser en tu vida.

    Un abrazote lleno de luz para ti
    Blanca

  5. 5evelyn

    hoy esmi cumpleanos yguisiera compartirloscon todas.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!