Video: Cómo vestirte para verte aún más fabulosa después de los 40

Las asesoras de imágen Deborah Boland y JoJami Tyler, (también conocidas como “las chicas glamorosas”) nos muestran en este video cómo unos sencillos cambios en nuestro guardarropa pueden ayudar a que nos veamos siempre modernas y fabulosas a los 40ymás.

Deborah y JoJami tienen más de 20 años de experiencia en diversas áreas del mundo de la moda y publican juntas una página de internet en inglés en donde se dedican a dar consejos de moda para mujeres de más de cuarenta.

El video con subtítulos en Español que compartimos hoy con ustedes es un segmento del programa “Real Life” (Vida Real) de la cadena de televisión CTS, el cual salió al aire a mediados del 2009.

¡Espero que encuentres útiles estos consejos!


Para ver el video con subtítulos en Español haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ. Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

25 comentarios en “Video: Cómo vestirte para verte aún más fabulosa después de los 40”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. me encantaron los consejos,gracias por pensar en nosotras, eso de los sacos ajustados me encanto, yo tenia la idea de que no se deberia poner uno la ropa tan ajustada, pero se ve increible,saludos a todas..

    1. Hola Martina
      Todos los videos que publicamos en 40ymas.com son en español o con subtítulos en español. Le dedico a veces horas enteras a subtitularlos.
      No hagas clic en el título del video sino en el TRIANGULO para que éste comience dentro de esta misma página y con subtítulos.
      Un saludo
      Blanca

  3. me encanto esos consejo tan utiles y practicos para las q somos indecisas a la hora de ponernos siertas prendas en lo q me es personal me gustaria esto saliese más a menudo un super articulo

  4. hola,me es grato haber enconrado esta pagina ,es sensacional ,,,,tengo 48 años y quiro saber como combinar mi ropas y verme regia,,,gracias,,,,,,,,,amada

  5. Me gustaría algunos consejos para las que estamos con sobrepeso y si nos ponemos ropas ajustadas se marcan mucho los rollos y no nos sentimos cómodas con la ropa ajustada, cuales son sus sugerencias

  6. Me gustó muchísimo el video, encontré la pag.por casualidad y lo he seleccionado como favorito .
    Me gustaría contar con mas consejos y videos en ropa casual ,jeans y de vestir Gracias

  7. hola muy intersante el video aunque mi sugerencia es q no nos olvidemos de las mas rellenitas q siempre es un problema al momento de escoger ropa, asi q tambien ellas deben de tomarse en cuenta y sugerirle lo q deben de usar.

  8. Hola esta super esta seccion. que bueno que a los 40 tambien podemos ser guapas y glamorosas, me encanta, de joven (modestsia aparte) siempre luci una figura super, pero ahora no es lo mismo, por eso estas ideas me parecen super bien. gracias

  9. hola a todo el equipo de esta superseccion, gracias a mi querida Blanca por haber creado esta pagina tan bella, por preocuparse en seleccionar los articulos importantes que nos interesan a todas las mujeres, vaya mis felicitaciones por este excelente trabajo y gracias por presentar estos videos y articulos de moda para todas las mujeres que apesar de nuestra edad de mas de 40 nos seguimos ocupandonos de la moda, la belleza y todo lo q nos va acorde a nuestra edad,en mi caso me gustaria mucho qe me orientaran sobre los modelos que me haga lucir bien, a la moda, jovial porq es cuestion tambien d actitud saber llevar la ropa q usamos soy bajita, rellenita por lo que me gustaria q a menudo me enviaran consejos,y modelos, apropiados . el video me encanto pero me gustarian mas odelos y sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas y quiero lucir muy radiante y jovial, gracias .

  10. hola amigas! es un poco difícil encontrar ropa para una mujer pasado de los 40, yo utilizo jean camisetas de colores claros todo lo que sea que me haga ver un poco juvenil pero serio a la vez,me considero una mujer alegre en mi forma de ser, por lo tanto mi ropa la escojo siempre con colores que me iluminen la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *