Cómo no perderte de ningún artículo de 40ymas.com

Son muchas las seguidoras de 40ymas.com que han expresado su desilusión cuando se dan cuenta de que hubo un concurso, una encuesta u otra actividad publicada en la página y en la cual no pudieron participar simplemente porque no se enteraron cuando ésta fue lanzada.

Otras me han comentado que les gustaría recibir notificaciones cada vez que publico un artículo, para así asegurarse de no perdérselo. Así es que hoy comparto con ustedes cuatro maneras fáciles de seguir a 40ymas.com para mantenerse conectadas con la página en todo momento del día y así hacer aún más fuerte la comunidad de mujeres maravillosas de 40ymas.com.

1. Barra de herramientas de 40ymas.com

Este en un nuevo lanzamiento que combina todas las otras opciones que hasta ahora estaban disponibles para seguir el blog y además ofrece muchísimo más. Puedes instalar la barra en tu navegador favorito (Microsoft Explorer, Mozilla Firefox, Safari) y es compatible con cualquier sistema que tu computadora utilice (Windows, Mac o Linux).  La instalación es muy fácil y muy segura.

Esta es una imágen de cómo se ve la barra de herramientas una vez instalada en tu navegador (haz clic sobre la imágen para verla de un tamaño más grande):

Barra de herramientas de 40ymas.com

Con  la barra de herramientas de 40ymas.com puedes (de izquierda a derecha):

  • hacer enlace directo a la página de 40ymas.com y a la página de Facebook de 40ymas.com (pulsando en el logo del lado izquierdo)
  • hacer búsquedas en la Web con Google
  • tener acceso directo al RSS de la página de 40ymas.com en la cual aparecen los títulos de los últimos 10 artículos publicados, indicando cuales ya leíste y cuáles no
  • conectarte directamente a 40ymasTV en donde puedes ver todos los videos producidos por 40ymas.com
  • ir a tu muro de Facebook (sujeto a configuración de tu cuenta)
  • leer las últimas noticias del mundo y de la farándula, así como de varios artistas conocidos por medio de Twitter aún si NO tienen cuenta de Twitter (por ejemplo: CNN en Español, El País, la revista Hola, los tuits de Chayanne y ¡mucho más!)
  • ver programas de televisión directamente en tu pantalla
  • jugar sudoku, ajedrez,  damas chinas y muchos otros juegos divertidos en tu pantalla
  • recibir notificaciones cuando recibes email en tu cuenta de correo electrónico (sujeto a configuración de tu cuenta de Hotmal, Gmail, Yahoo, etc.)
  • ver el estado del tiempo en el lugar en donde te encuentras
  • escuchar radio (sujeto a configuración una vez que descargas la barra)
  • recibir alertas de 40ymas.com sobre eventos o noticias importantes
  • y próximamente lanzaré posibilidad de servicio de chat especial para nosotras y otras funcionalidades divertidas

La barra de herramientas la puedes descargar siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí: http://40ymas.ourtoolbar.com/

2. Facebook

Otra opción para recibir notificaciones es hacerte fan de la página de Facebook de 40ymas.com: www.facebook.com/40ymas. Cada vez que publico un artículo en la página, inmediatamente incluyo también un enlace en la página de 40ymas.com de Facebook, el cual aparece en el muro de todas la seguidoras.

3. Twitter

Igual que con Facebook, siempre publico un enlace desde la página de Twitter de 40ymas.com www.twitter.com/40ymas. Si eres Tuitera, darle “Follow” a 40ymas es probablemente la opción más fácil y mas recomendable para ti.

4. RSS

Finalmente te puedes suscribir al alimentador de RSS de 40ymas.com: https://40ymas.com/feed/rss/ usando tu lector favorito. Asi puedes también mantenerte siempre al tanto de las últimas novedades de 40ymas.com. Gracias a todas por seguir este espacio, por su entusiasmo y muestras constantes de cariño.  Este espacio es lo que es gracias a Ustedes y espero que estos consejos les sean útiles a las que desean mantenerse conectadas con las todas las mujeres maravillosas de 40ymás que visitan esta página.

7 comentarios en “Cómo no perderte de ningún artículo de 40ymas.com”

  1. Según mi criterio, para perder peso a los 47 años, primero se debe controlar la menopausa si estuviere y luego mentalizarse lo que queremos y eso sí, mucha fuerza de voluntad, porque despues de los 40 años cuesta mucho bajar de peso, hasta las dietas no son las mismas para bajar en la proporción que queremos.

  2. ME ENCANTA QUE ALGUIEN PIENSE EN NOSOTRAS, LAS MUJERES DE 40 EN ADELANTE, ME LLAMO MIRIAM MABEL BARDON, TENGO 51 AÑOS, Y ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, Y A VOS BLANCA GARCIA ROJAS, GENIA TOTAL, MIL GRACIAS POR TENER EN CUENTA A LAS MUJERES, QUE PARA MUCHOS, YA ESTAMOS DE DESCARTE.SUERTE. SIGO CON LA PAGINA POR AQUI Y POR FACEBOOK. GRACIAS MIL.BESOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *