Famosas que cumplen 40 en 2011

¿Recuerdas a la más pequeña integrante del grupo Timbiriche en la década de los 80s?

¿Y quién puede olvidar a la adolescente gothic en la película “Beetlejuice” que fue todo un éxito en 1988?

¿Y te acuerdas cómo nos caía mal la malvada Brenda en la serie de televisión “Beverly Hills 90210” que fue tan popular a principios de los 90s?

Las recordamos tan bien de pequeñas que parece increíble que estas tres mujeronas: Paulina Rubio, Winona Ryder y Shannen Doherty son tres de las muchas mujeres famosas que se unen al club de mujeres de más de 40 este año.

Recordemos quienes son algunas de estas talentosas mujeres con un video que les da la bienvenida a esta edad maravillosa.

¡Un ramillete de hermosas mujeres de 40ymás!

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com.

7 comentarios en “Famosas que cumplen 40 en 2011”

  1. DEFINITIVAMENTE, LOS CUARENTA PARA MI ES MI MEJOR ETAPA, NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, ME SIENTO REALIZADA COMO MUJER Y PERSONA.

  2. me encanta esta pagina..cuando me siento depre la miro y vuelvo a la vida me inyecta vida hace que yo sienta que estoy hermosa todavía…me fascina..!

  3. Y dentro de todas esas famosas, estoy YO y cada una de las que pertenecen a esta gran, hermosa, espectacular y definitivamente bella ETAPA DE LA VIDAAAAA (y eso que estamos sin maquillajesssss!!!!); pues cada UNA “SOMOS ÚNICAAAAAAAA E IRREPETIBLEEEEE”!!! Y YO ME VEOOOOOO EXCELENTEEEEEEEMENTEEEE MUY PERO MUYYYY BIENNNNN!!!! VIVANNNN LOS 40!!!!!!

  4. SI DEFINITIVAMENTE LOS 40 GRAN ETAPA, LOS HIJOS GRANDES, LOS NEGOCIOS MARCHANDO Y EL AMOR EN PLENO……QUE VIVAN LOS 40…..ARRIBA LAS MAS LINDAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *