¡Feliz 14 de febrero!

Para celebrar este día del amor y la amistad decidí seguir la tradición del Día de San Valentín del año pasado con un video “sorpresa” en el que las protagonistas son nada más y nada menos que USTEDES ¡las amigas de 40ymas.com!

Un video con el que celebramos juntas la amistad y el amor verdadero: ese amor que es libre, generoso, compasivo y sobre todo auténtico.

Este video fue creado con mucho cariño y respeto por cada una de ustedes, las casi 38 mil mujeres maravillosas que hacen que éste sea un espacio único y muy especial.

Cómo no es posible técnicamente incluirlas a todas, la elección de las fotografías fue hecha al azar.  Así es que si no te encuentras en el video, por favor no te desalientes ya que seguramente encontraras en él a alguna de tus amigas de 40ymás con las que en algun momento has intercambiado comentarios, anécdotas y experiencias de vida.

Las invito a que todas juntas sigamos sonriendo, compartiendo, creciendo como mujeres, haciendo nuevas amistades, amándonos mucho a nosotras mismas y disfrutando plenamente de la vida.

¡Y les deseo de corazón que el amor verdadero reine en sus vidas SIEMPRE!

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com.

21 comentarios en “¡Feliz 14 de febrero!”

  1. hola hermoso elvideo aunque no sali ni ninguna de mis amistades…pero les quedo muyyy lindo saludos y feliz dia de san valentin oneyda rosas

  2. muy especial!!! los felicitoooooo!! feliz dia de san valentin para uds q hacen posible q cada dia nos sintamos mas orgullosas d nuestros 40!!!!

  3. Hola…Me gusta la pagin de 40 y mas….Pero estare yo incluida ahi? Cumplire 70 este año. jajaja pero me conservo muy bien .

  4. Gracias…..

    Muchas gracias por considerarnos!
    FELIZ SAN VALENTÍN….también para todas ustedes1

    Mujeres fuertes, luchadoras, exitosas, positivas, proactivas, …esposas, madres, mujer, hermanas, familia……Feliz por Amor y por Derecho!!!!

    Dios con ustedes!!!!!

  5. Muy bonito el video,, excelente el tema musical.. la proxima foto sera la mia.. QUE TENGA UN BONITO DE DE AN VALENTIN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *