¡40ymas.com cumple tres años!

¡Estoy muy feliz ya que este espacio cumple hoy tres años de existir!

Si alguien me hubiera dicho ese 14 de marzo de 2009, cuando publiqué el primer artículo, que tres años después  no solo seguiría escribiendo, sino que lo haría para una comunidad de más de 60,000 mujeres que viven en todos los rincones del planeta, ¡probablemente no lo habría creído!

Llevo años diciéndolo, y lo repetiré siempre: este espacio dejo de ser mío hace mucho tiempo.  Este es un espacio que late al ritmo de los corazones de todas ustedes.  Que es lo que ES gracias a su apoyo, su entusiasmo, su participación y su cariño… ¡y por eso estoy eternamente agradecida con todas!

Por eso hoy, en este 3er aniversario del blog, he creado un pequeño cuestionario con cinco preguntas sobre 40ymas.com.  ¿Para qué? Simplemente para que de una manera divertida conozcas un poco más sobre lo que es este espacio y un poco también sobre hacia dónde vamos todas  juntas con este proyecto.

Conforme vayas respondiendo las preguntas podrás ver cuales son las respuestas más populares entre las seguidoras de la página.  El día de mañana publicaré las respuestas correctas a todas las preguntas.

Algunas respuestas seguramente ya las sabes… otras probablemente te sorprenderán.

¡Espero que disfrutes conociendo un poco más sobre este proyecto tanto como yo he disfrutado los últimos 3 años compartiéndolo contigo!

137 comentarios en “¡40ymas.com cumple tres años!”

  1. Muchas felicidades y muchas gracias por todo su arduo trabajo que es para que nosotras estemos mas informadas y no sintamos que estamos solas.

  2. feliz aniversario, sigan triunfando con esta interesante pagina,Dios les de mucha sabiduria y muchas bendiciones,

  3. Felicidades y gracias por publicar esos articulos que nos alientan y nos ayudan a seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *