6 prendas que NO se le ven bien a NADIE

Siempre he dicho que “de la moda, lo que te acomoda” y que en realidad las mejores prendas siempre serán las que te gustan y se te ven bien a TI y no a una modelo de revista.

También insisto en que lo que nos hace vernos realmente bellas no es la ropa que traemos puesta, sino la relación que tenemos con nosotras mismas.  Nuestra belleza exterior es un reflejo de nuestra belleza exterior.

Pero dicho esto, hay que reconocer que existen piezas que simplemente hay que evitar como a la plaga, ya que no se le ven bien a casi nadie.

Hoy te presento seis prendas de vestir que caen en esta categoría.  Si tienes alguna en tu guardarropa quizá sea tiempo de pensar en reemplazarla…

 

Vestido de rayas horizontales
Las rayas horizontales definitivamente hacen que te veas mas pesada de lo que eres. Si te gustan las rayas, asegúrate de que sean delgadas y que ambos colores sean obscuros (por ejemplo azul y verde obscuro)

 

Saco sin forma
¡Este estilo te hace verte anticuada y como un saco de papas! Mejor opta por una chaqueta ajustada y cómoda.

 

Pantalones con pinzas
Te hacen verte más pesada y más baja de lo que eres y totalmente fuera de moda. Cambiálos por pantalones sin pinzas para un “look” más atractivo y juvenil.

 

Minifalda
Se ven maravillosas en mujeres con piernas muy delgadas, muy largas y de menos de 25 años. ¿El largo de falda que se ve bien en cualquier mujer? ¡A la altura de la rodilla!

 

Blusa con mangas bombachas
¡Este estilo de blusa hace que hasta los brazos súper tonificados de Madonna se vean flácidos! Mejor opta por CUALQUIER otro largo y estilo de mangas.

 

Mono o pantalón con peto
¡Estos no se ven bien ni en la granja! La mejor manera de usar pantalones de mezclilla es cuando estos son de tono obscuro y con la forma que sea mas favorecedora y cómoda para tu cuerpo.

6 comentarios en “6 prendas que NO se le ven bien a NADIE”

  1. Hoy realmente me quede con la boca abierta, estaba en la zona externa del edificio donde trabajo con una compañera, ella tiene 50 años y yo tengo 45. Llego una chica que trabaja alli y empezamos a conversar mientras nos fumabamos un cgigarrillo. No se como llegamos al tema de los perfumes, ella dijo textualmente:
    “Yo voy evolucionando con la edad en los perfumes que uso, primero usaba uno que era un poco mas juvenil, ahora uso uno un poco mas apropiado. Pero claro como aun estoy creciendo imagino que cambiare de perfume mas adelante, algo mas maduro”
    Esta chica debe tener unos 23, 24 años como mucho.
    Cuando se fue mi compañera y yo nos partiamos de risa, porque dijimos que ibamos a ir a la perdfumeria a ver si encontrabamos un perfume que dijera “para mayores de 45 años”
    Pasamos toda la tarde bromeando sobre el asunto…. Resulta que el perfume que yo uso de CK no es apropiado para mi edad… demasiado juvenil.
    Por favor….. que tiene esa chica en la cabeza.

  2. Ví las fotos sin ningun problema, muy buen consejo, te faltaron los escotes, que a nuestra edad se ven ridiculos (se ven terribles y algunas les fascina mostrar pechugas), me parece que debemos aprender a envejecer con alegria y dignidad, ahhhh y mirarnos al espejo para no aparentar menos edad de la que tenemos, ni sentir verguenza de nosotras mismas….vivamos felices como somos,

  3. Saludito y vistámos sobriamente de acuerdo a nuestras edad, SOMOS MUJERES MARAVILLOSAS!…Abracitos! 🙂 🙂 🙂

  4. Amiga patti, quizas tengas un poco de razon en cuanto al ridiculo, debemos evitar caer en el… pero tratemos con nuestra abtitud de vernos y sentirnos, con años menos, creeme se siente divino!… aumenta nuestra estima. Despues de los cuarentas no hay razon para abandonar nuestra estetica, para no mimarnos, para no brindar cariñito a nuestro cuerpo, disfrutemos junto a la alegria de vivir, la belleza q aun y siempre tendremos, no la ocultemos brillemos siempre, aun que no nos veamos igual a cuando fuimos adolescentes…Bienvenido el espejo y tambien el animo y usemos truquitos para lograrlo. A esta edad somos unas bellezas y si la llevamos con dignidad mucho mas! amiga…Un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *