¿Cuántas veces te has oído decir que no puedes hacer algo porque “ya no tienes la edad”? ¡Espero que no hayan sido muchas y que después de conocer la historia de Johanna Quaas te quedes sin ganas de repetir esa frase en el futuro!
Johanna es una alemana que nació hace nada menos que 86 años y quien cuenta con una musculatura que ya quisiéramos muchas mujeres de la mitad de su edad. Hace tiempo fue miembro del equipo campeón de hándbol de su país y no se crean que comenzó a practicar la gimnasia desde niña… ¡Johanna se inició en este deporte a los 30 años de edad!
Actualmente es campeona de gimnasia artística de la categoría “senior” en Alemania y su edad no ha sido un obstáculo para seguir compitiendo con la fuerza y flexibilidad de una chica de 20 años.
Comparto contigo un video de una de sus últimas rutinas y mientras lo ves te invito a reflexionar sobre el hecho de que todos esos obstáculos que creemos que existen en nuestro camino son en realidad creados en nuestra mente y que nosotras mismas decidimos si ignorarlos y seguir disfrutando de esta vida, o si preferimos vivir limitadas por ellos.
¡No ignoremos a la Johanna Quaas que todas llevamos dentro y sigamos firmes en nuestro deseo de seguir desarrollándonos SIEMPRE como mujeres plenas y felices!
Si no puedes ver el video haz clic aquí.
Fabulosa!!!!
Excelente y maravilloso….
E S P E C T A C U L A R !!!!!!!
Ejemplar! Felicidades!
Sencillamente fabulosa!!! y como dice, no empezo de niña, pero tampoco se espero a los 80!
Muchas Felicidades!!!
Mis respetos admirable!!!!
digno de admiracion y un buen ejemplo para seguir.
Wow…. vivo ejemplo me encanto y me motivo mas aun para alcansar mas suenos gracias por compartir este video amigos de 40’s ymas los quiero<3
exelente y motivador
exelente y motivador.
Muy motivador y nos hace recordar q nos falta mucho por hacer.
que orgullo que honor, por dios danos esa fortaleza digna de deimitar.
Chapeau!!!!
ooooOOOOOoooo..
Wow Increible y de ejemplo.
Excelente
EXCELENTE un ejemplo a seguir
Ejemplos como estos son los q nos motivan a creer que si se puede vivir la vida como queremos pensando siempre en nuestra salud y bienestar.Gracias. Bravo por nosotras las de 40ymas!