¿Cuál es tu EXTRA?

¿Qué es lo que hace que un día ordinario se convierta en extraordinario? ¿Cuándo recibes una buena noticia? ¿Cuándo sucede algo inesperado? ¿Cuándo ves a alguien muy querido?

Tu hija mayor te dice que va a tener un bebé…  te invitan al concierto de tu cantante favorito… tu amiga que vive lejos te visita.

Los anteriores son eventos que pueden hacerte sentir que tu día es extraordinario, fuera de lo común, ¡un día verdaderamente especial!

¿Pero son los eventos en si los que son extraordinarios o es TU forma de apreciar esos acontecimientos lo que los hace extraordinarios?

Tener un nieto es para ti algo extraordinario, pero quizá para la mamá de tu yerno no lo sea ya que no le gustan los niños pequeños.  Tu cantante favorito no es el cantante favorito de tu pareja así que ir a ese concierto no es precisamente extraordinario para él.  Tu amiga viene de visita pero se va de nuevo en unas horas, y el que se vaya es un suceso triste y no extraordinario.

¿Te das cuenta? Lo EXTRA en extraordinario lo pones TÚ, y no el evento en sí.

Un bebe no es extraordinario, hay millones de bebes en el mundo, pero es TU actitud hacia el nacimiento de ESE bebe en particular lo que lo hace especial. Lo mismo sucede con el cantante y la visita de tu amiga.

Sin tenemos esa maravillosa capacidad de crear lo extraordinario con nuestra simple actitud ¿entonces por qué no hacemos que todos los días de nuestra vida sean así? ¿Por qué no usamos nuestra capacidad creadora para ver lo milagroso, lo sorprendente y lo asombroso en cada evento que calificamos de “ordinario”?

Desde la sonrisa sincera de alguien que amas, hasta el sabor exquisito de un platillo que preparaste para la comida pueden ser extraordinarios si TÚ así lo decides.

Por eso te invito a que reflexiones sobre qué clase de vida deseas vivir ¿una vida ordinaria o una vida extraordinaria?

¡La decisión es TUYA!

9 comentarios en “¿Cuál es tu EXTRA?”

  1. HOLA ME AGRADA COMPARTIR CON PERSONAS DE LA MISMA EDAD …ESTA ESDAD ES LA Q LA MAYORIA YA SOMOS MADURAS(OS)Y SABEMOS LO Q QUEREMOS..ME PARECE Q SERA MUY EMOCIONANTE COMPARTIR DIFERENTES SITUACIONES…TE FELICITO POR TU PAG,

  2. Padrisma pagina ! Y estoy de acuerdo,depende de mi actitud que las cosas y eventos en mi vida sean extraordinarios, sin embargo, la creacion y el nacimiento de un bebe aunque no sea extraordinario para muchos, para mi es uno de los eventos mas extraordinarios de la vida, independientemente de la circunstancias.

  3. Interesante pregunta… En el camino de mi vida hasta ahora ha ocurrido eventos importantes q es dificil decir cual ha sido mejor o peor. Espero de ahora en adelante tener extras muy buenos pues voy a apreciarlos de mejor manera para satisfaccion familiar y mia.

  4. NOE PASA. NO EN VALDE MUEREN MILES DE NIÑOS EN AFRICA AMERICA, SE SI TODO PASA POR ALGO,PASA LO QUE LE PASA A TODOS LOS HOMBRES. NACES CRECEN Y MUEREN. COMO YO NO TENGO RELIGION SOY, MUY DIRECTA. LA VIDA ES DIFICIL, Y PENSA LO QUE LES PASA A LOS DEMAS , TAMBIEN , EN UN SEGUNDO CHAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ES INFIEL TU MARIDO, FALLECE UN FAMILIAR , HAY TERREMOTOS ETC. HAY QUE SER FUER TE, DE PEQUEÑA FUI MUY MIMADA, Y SEGUI SIENDO MIMADA TODA LA VIDA HASTA HACE 5 AÑOS. Y PIENSO. CUANTOS ME QUEDAN A MI?. LA GENTE TIENE MIEDO A HABLAR DE LA MUERTE PORQUE’? CONTINUARA, SALUDOS A TODAS, PERO NO CREAN QUE ESTOY MAL. NO AL CONTRARIO SOY MUY ACTIVA Y LO ESTOY PASANDO BIEN. PERO, UNA COSA, SUPERE LA EXPERIENCIA DE VIVIR SOLSA. CHAU

  5. Lindo post. Estoy de acuerdo que es una misma la que tiene que poner la intención, la voluntad y como dices tener una actitud positiva ante las situaciones que vayamos viviendo.

    Me encanta lo de una vida extraordinaria.

    Muchas gracias y un saludo

  6. Es la primera vez que estoy visitando esta página porque tuve la curiosidad de ¿qué más nos queda por hacer a las mujeres de más de 40? sobre todo cuando ya tus hijos se casaron, no tienes pareja y de pronto estás completamente sola, piensas que ya terminaste tu labor en esta vida y eso me llevó a visitar esta página que me ha parecido excelente, para no pensar que ya no hay más que sólo sobrellevarla hasta que Dios quiera, perdón pero estoy pasando por un trance en que no sé qué hacer con mi vida, sólo tuve una hija, que veo poco, me divorcié muy joven y no volví a casarme y ahora que voy a cumplir 50 y sola, quiero encontrar algo que me motive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *