4 años más tarde…

4 años

Acabo de caer en cuenta que el último artículo que escribí en este espacio de 40ymas.com fue en diciembre de 2014… ¡hace un poco más de 4 años!

Mucho ha sucedido en este tiempo que demuestra que el proyecto que comencé 10 años atrás está completamente alineado con lo que muchas mujeres hemos buscado en esta última década: empoderarnos para que nuestra voz sea escuchada. Movimientos como #MeToo y las marchas femeninas que se han dado en todo el mundo por los derechos de las mujeres confirman que juntas hemos estado forjando el camino para hacer que ese mundo sea más equitativo y equilibrado. Un mundo donde reconozcamos que la energía femenina y masculina no son exclusivas, sino inclusivas.

Por mi parte, dejé de escribir en este espacio que fue mi motor durante muchos años no porque no tuviera nada que decir. Decidí conscientemente que era hora de llevar la teoría a la práctica. De llevar lo que escribí durante 6 años continuos a mi realidad actual, a mi trabajo en el mundo corporativo.

Han sido 4 años de emociones intensas, de mudanzas, de cambios, de viajes, de retos que nunca imaginé; pero sobre todo de oportunidades de compartir con las mujeres (y los hombres) con los que he colaborado mi forma de ver esta aventura llamada vida. No con palabras escritas, sino con hechos. Ha sido una gran experiencia de convertir quien SOY en lo que HAGO.

Mientras tanto cerré una nueva década ¡y acabo de cumplir 50! Debo confesar que me siento mejor que nunca, llena de energía y de historias que compartir. Es por esto que he decidido recomenzar a escribir en este espacio.

Muchas de las que me acompañaron en un principio ya deben ser maravillosas mujeres de 50ymás con nuevas experiencias e inquietudes y ¡me siento muy emocionada de retomar la conversación con ustedes y seguir creciendo juntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *