Encuesta: Mujeres de más de 40 con hombres más jóvenes

Viernes, 19 Marzo 2010, 16:39 | Categoría : Relaciones
Etiquetas : ,

Parece ser que desde que Demi Moore, Halle Berry, Mariah Carey, y otras famosas de 40 años o más, han optado por tener relaciones serias con hombres mucho más jóvenes que ellas, este tema se ha puesto muy de moda.

El resultado de una encuesta realizada por la AARP (Asociación Americana de Personas Retiradas) reveló que 33% de las mujeres estadounidenses solteras entre los 40 y los 60 años de edad salen con un hombre menor que ellas. Los resultados del último censo en EEUU muestran que en el 5.5% de los casamientos la novia es mayor que el novio por cinco años y en una encuesta realizada por una página de encuentros de internet el 65% de los hombres entre 20 y 30 años de edad contestaron que solamente les interesa conocer mujeres que sean por lo menos cinco años mayores que ellos.

¿Cuál es la situación en los países de habla hispana?

En España, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 8% de los matrimonios celebrados son de parejas en donde la mujer le lleva por lo menos 20 años a su pareja.

En México, las estadísticas proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) muestran que en 2008 el 17.8% de los matrimonios celebrados fue entre una mujer de uno a cinco años mayor que su pareja, 13.7% en donde ella es de seis a nueve años mayor y 1% en donde ella es mayor que él por más de 10 años.

En Chile, según un artículo publicado en MensHealth.es, mientras que en 1995 el 8% de las mujeres mayores de 40 se casaron con hombres cinco a diez años menor que ellas, hoy en día la cifra es un impresionante 22%.

¿Y tú qué opinas?

Las estadísticas nos muestran una tendencia, pero a nosotras nos interesa tu opinión. Sabemos que el tema le interesa a muchas ya que es uno de los tópicos más comentados en el área de foros de la página de Facebook de 40ymas.

Por eso te invitamos a participar en esta encuesta respondiendo cinco sencillas preguntas. Nuestro objetivo no es encontrar que “está bien” o que “está mal” sino simplemente descubrir cual es la opinión de la mujer latina de más de 40 años de edad sobre este tema.

¡Somos muchas, tenemos voz y esta es una oportunidad de expresarnos!


116 comentarios en “Encuesta: Mujeres de más de 40 con hombres más jóvenes”

  1. 1beatriz

    no estoy de acuerdo
  2. 2mariana pamela

    no soy casada, pero tengo mi esposo q esta en el extranjero, 7 años lejos, el hace su vida con mujeres , no es el esposofiel q crei tener, me equivoq , cai en una deprecion total ,no tenia deseos d nada , ni de vivir ,con ayuda de mi familia y mis hijos fui superando la deprecion no del todo pero ahi sigo luchando , hace 1 año conoci a una persona q me cambio la vida,tiene 25 años, me hace sentir viva ,q soy importante para el y para mi familia , me siento bien de animos, con ganas de hacer muchas cosas q ya no hacia , me siento joven yn feliz con esta persona , no se cuanto dure esta magia ,pero ahi seguimos con lo nuestro q solo nosotros lo sabemos , de mi parte mis hermanas saben de el , de parte de el no su familia no lo entenderia , es mejor asi , pero q pasara mas adelante , no lo se , solo quiero vivir esta magia q me toco vivir , espero su opinion.
  3. 3Mirta

    Hay un dicho que dice que para el amor no hay edad no? si hay amor ninguna barrera es infranqueable.
    Y para Mariana Pamela viví y disfruta el momento que te toca pasar, recuerda también tenes derecho a ser feliz, y creo que nadie es quien para juzgarte, se feliz a tu manera pero se feliz la vida es una sola…
  4. 4Gaviota

    Ya tuve la experiencia y no fuè agradable el final (èl 22 y yo 44) sin embargo me siguen mucho los hombres entre 25-35….no s si vuelva a empatarme con 1 hombre mas joven y sin oficio….d pronto es muy placentero, pero no m agrada la idea d mantenerlos….todo lo contrario aun cuando yo sea independiente, prefiero q ellos aporten como cabeza d familia…peo soooon diiiviiinosss en la intimidad eso q ni q…
  5. 5beatriz

    Cuando me case yo tenia 40 y el 27 hoy llevamos 10 años de casados.Estamos muy bien juntos. y somos tan felices como queremos….. hasta que Dios quiera…. o la muerte nos separe….
  6. 6beatriz

    para Mariana Pamela vive el momento…. lo demas viene solo no te olvides que tu eres la unica responsable de tu felicidad…. y de tus sueños…VIVELOS!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO….. By
  7. 7evelyn morena

    dicen k la felicidad a veces es de dos solamente en estos casos,amigas lo importante es como ustedes se sientan si no dañan a nadie k importa la opinion de los demas,flaco,gordo,chaparro,americano,africano,chino como sea y de donde sea lo k importa es lo k sientan ustedes felicidades y para mariana le digo dale gracias a tu ex pork si no fuera por el no hubieras sentido de nuevo ese placer de sentirte mujer y con deseos de vivir “”"animos amigos les deseo toda la felicidad del mundo se la merecen de verdad”"”solo una vez se vive el ayer ya paso el mañana no disfruten..bye bye.
  8. 8elizabeth

    la verdad es k para el amor no hay edades
    si una mujer de cuarenta puede ser feliz con un muchacho menor k ella pues a vivir esa relacion y a cuidarla tambien
    esto anima mucho, sube la autoestima
    y la juventud del varon ayuda a la relacion
    entonces, yo no le veo nada de malo, todo es posible en esta vida y el amor es lo mas bello !!!
  9. 9ROCIO BLANCAS

    CREO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE SER FELIZ DE LA MANERA QUE MAS LE AGRADE, Y SI EFECTIVAMENTE NADIE PUEDE NI DEBE JUZGAR LAS DECICIONES TOMADAS, NI LA MANERA DE VIVIR LA VIDA.
    ESO ES LO QUE HAY QUE HACER ” VIVIR LA VIDA AL MAXIMO Y AMAR INCONDICIONALMENTE “
  10. 10liliam maria

    amiga mariana pamela..lo imporante es vivir el presente al pasado pisado..la vida es muy bella y hay que aprovechar al maximo..soy una mujer felizmente casada 25 años con ser que quiero y adoro…suerte amiga en esta relacion como decimos en venezuela PA´LANTE ES PA`YA…A GOZARRRRRR..
  11. 11judith

    Todo es posible a veces sin buscar estas relaciones se dan en la libertad de la relacion sera el secreto a cualquier edad.
  12. 12maria

    estube en una relacion con un hombre menor que yo y la verdad no se notaba la diferenci ,me parece que sea menor no implica n nada para amarce
  13. 13mariana pamela

    GRACIAS AMIGAS X EL ANIMO Y EL APOYO Q ME DAN ,SINCERAMENTE ME SENTIA MAL ESTAR EN ESTA SITUACION , YO NO BUSQ STA RELACION , APARECIO Y NO PUDE EVITAR EL AMOR,LA FELICIDAD ,EL DESEO Q DESPERTO EN MI , LOS 2 SOMOS FELICES VIVIENDO ESTA MAGIA, NO SE CUANTO DURE , SOLO EL TIEMPO LO DIRA . GRACIAS X TODO AMIGAS ,
  14. 14evelyn morena

    sigue y como dice elizabeth y rocio estoy de acuerdo en sus consejos tambien amiga,no pienses elos demas y cuida tu relacion se sincera y honesta y pide lo mismo de el y animos disfruta es tu vida porque recuerda cada minuto k pasa no se vuelve a recuperar amense hay derecho……….saludos.
  15. 15tere

    tengo una relación con un hombre once años menor que yo desde hace ocho años, tenemos un hijo de seis y hemos sido felices durante este tiempo, lo malo ha venido de fuera pues sobre todo a el siempre lo estan criticando sus tias, compañeras de trabajo, etc. por tener una relación con una mujer mayor el dice que no le importa lo que digan, que igual no va a dejar de quererme por eso pero le molesta mucho el que siempre lo estén cuestionando.
  16. 16PAULA

    HOLA BUENO DESPUES DE MUCHO TIEMPO , HOY ESTOY EN PAREJA CON UN CHICO DE 26 ,YO TENGO 40, Y BUENO , NADA ESTAMOS MUY BIEN ,LA DIFERENCIA NO ES NOTORIA ,AL MENOS POR AHORA Y ESPERO SEGUIR HASTA QUE DIOS LO DECIDA.SOY MUY FELIZ
  17. 17Carla

    Queridas amigas:
    Desde hace 4 años que comparto mi vida con una hombre muy bueno 8 años menor que yo.
    Es una relacion muy linda y muy estable.
    Ni crisis economica nos quebranta.. Debo decir que con mis 40años, me siento mas viva que cuando tenia 20.
    Un beso a todas.
  18. 18Chimex

    Ya tengo 3 años de novia con alguien menor que yo por 13 años, fisicamente no es notorio, la relacion se dio porque los dos acabamos enamorandonos despues de una relacion de amistad, yo no sabia su edad, debo confesar que despues de saberla me retrai mucho pero poniendo todo en manos de Dios las cosas se dieron, ahora estamos por casarnos y afortunadamente no ha habido problemas mas alla de los normales de cualquier pareja, porque nada es perfecto en una relacion , todas tienen sus altibajos, y por aquellas mujeres que comentaron que las engañaron, pues solamente me queda decir que la madurez no esta relacionada con la edad, ya que conosco gente de mas de 60 que sigue creyendo tener 20 y no sientan cabeza. Suerte y bendiciones.
  19. 19Ara

    Tengo Fe de que algún dia este tipo de encuestas no se harán mas.
    Porque algún dia aceptaremos la diversidad en la forma de AMAR.
    Recuerdo que cuando iba en 5to de primaria no me gustaba juntarme con los niños de mi grupo, de mi edad. Asi que en mi recreo cruzaba el patio hasta maternal y kinder…y le ayudaba a la Maestra a servir desayunos. Y ahi me quedaba con ellos. Me divertía mucho mas. No hay maldad en eso.
    Ahora por supuesto que me gusta convivir con hombres menores que yo. Mis mejores amigos/as son menores que yo. Los disfruto y me disfrutan. Solo hay Amor, lo demas…solo son palabras..
  20. 20laura

    hola a todas y todos!!soy de las pensadoras que para sentirse bien ,feliz,y querida por un hombre la edad de este no importa si sentimos que el nos complementa y nos llena de alegrias y ganas de vivir….ser feliz y hacer feliz a nuestra mitad es suficiente….no importa la edad que se tenga!!
  21. 21Geordi

    hola a todas
    yo vivi esa experiencia en mi madre quien se enamoro de un hombre 25 años menor que ella ,, yo pienso que la edad se lleva en la piel mas no en el corazon y si nace un sentimiento tan noble como es el amor no importa la edad que tengas la vida es tan corta, es un soplido para no ser felices,,, Sras que estan en esta situacion no vean hacia el futuro, vivan el dia el presente, la feicidad son esos pequeños momentos que disfrutamos y que dejan un recuerdo en nuestras memorias, esos que las juzgan y las señalan no saben lo que el futuro les depare y con la misma vara que te midan ellos seran medidos ,,, ahora mi madre tiene casi 70 años y el muchacho cumplio 43 y adivinen que SIGUEN JUNTITOS,,, Mucha suerte y BENDICIONES
  22. 22Merry

    Hola a todas, les comparto que tengo 40, y desde que tenia 34 conoci a un chico extraordinario de 21… momento… no pasó nada… lo despedí… me hacia mucho ruido la diferencia de edad… ahora volvió, tiene 27 y me dí la oprtunidad de sentir y dejarme querer… es lo mejor que me ha pasado en los ultimos 10 años, oh maravillosa juventud que contagia!! Esto es un regalo de la vida y del amor… y pienso disfrutarlo mientras dure… la vida solo es una… bendiciones para todas…
  23. 23sofia soto utreras

    opino que si a alguien le toca porque no, a mi personalmente no me ha tocado,pero no estoy en contra, todo depende de cada uno,de la madures de cada persona,si las cosas se hacen bien no tienen porque resultar mal…suerte a las parejas, no importa la edad solo tienen que respetarse y amarse mucho….
  24. 24Linda

    no creo que sea un problema tener una relacion con una persona menor a una, todo depende de si es verdadero el amor o es x interes, personalmente no he experimentsdo algo asi pero si ust lo han hecho adelante sean felices y no pongan atencion a los comentarios…… hay una sola vida aprovechenla……
    saludos
    Linda
  25. 25capullo

    En el Amor no existe raza ni tiempo. Los tabues son los frenos de la felicidad.
  26. 26Micaela

    Me parece perfecto!! creo que es la mejor experiencia, tengo 46 años y estuve en pareja con un hombre que me llevaba 15 años y no fui feliz, ahora quisiera volver a enamorarme pero de alguien mucho menor que yo y vivir a pleno la vida y disfrutar todo lo que se pueda, la vida es una sola,
    Saludos a todas
    Mika
  27. 27Lily

    Hola, estoy de acuerdo con relaciones de cualquier edad, pero cuando es mucha la diferencia, sobre todo si la mujer es mayor, la relacion está destinada a durar un tiempo, solo Dios sabe cuanto!! De todas formas se puede disfrutar el momento, el hoy sin pensar demasiado en el mañana, lo importante es no sufrir en un futuro, no vale la pena sufrir por nadie, pero cuando hay amor domina el corazón mas que la razón. Lily
  28. 28Binda Torres

    Quisiera comenzar diciendo, que yo soy una Mujer con mas de 40 años felizmente unida hace mÀs de 17 años con un hombre siete (7) años menor que yo. Al principio, pensè que esto no iba a funcionar por las diferencias de edades, por los comentarios maliciosos y amèn de que vivimos en una sociedad muy chapada a la antigua; pero hoy puedo decir que me arriesguè y de esa uniònn tengo dos hijos maravillosos y mi relaciòn con mi pareja ha sido una experiencia enriquecedora con sus altos y bajos y si volviera a nacer y se presentara de nuevo la oportunidad lo volverìa a vivir…
  29. 29Sandra

    Yo estoy en una relacion de pocos meses con un muchacho 5 años menor que yo, me encanta y no encuentro la diferencia en la edad.
    No se cuanto va a durar esto, solo que tenemos problemas por el tema que el viaja mucho por su trabajo.
    Pero con respecto a la edad no me siento mal, ni siento diferencias, aunque siempre elegi hombres mayores que yo.
    Yo tengo 40 y el 35 y quiero vivir esto hasta el tiempo que se de.
  30. 30Mackys

    En mi caso personal, vivir la experiencia de una relación con un hombre menor que yo (26 años), fue maravillosa, no funcionó, por esas cosas de la vida, pero receptiva estoy por si vuelve a presentarse. Definitivamente, son relaciones completamente diferentes a las de hombres de tu misma edad; son mucho más explosivas, más dinámicas, más… no sé como decirlo… simplemente, la juventud se contagia y hace mucho bien!
  31. 31Natalia

    conoci a un hombre menor que yo, el tiene 29 y yo 41 desde el primer dia que nos conocimos nos gustamos estoy intentandolo sin pensar en el que diran no se si resulte solo se que las pocas veces que paso a su lado(por el trabajo) la paso lindo y me seria muy facil enamorarme de el a mi me gusta mucho y creo q yo tambien le gusto a el aun no hay amor pero ahi vamos les confieso que no me animo por los prejuicios que tuve en mi anterior compromiso( los familiares de mi ex esposo criticaban que yo tenia 1/2 año mas que el)quiza eso me afecto…..bueno me divorcie y ahora aparece el le llevo 11 años y creo q la diferencia es notoria…. estoy en un dilema si pudieran darme un consejo se los agradeceria… es la primera vez que estoy en esto
  32. 32lore

    Hola,, Tengo 41 años tambien estoy con alguien 10 años menor y nuestra relacion es linda si se nota la diferencia por que el parece mas joven. Pero reimos mucho, tenemos mucha quimica y el dice que no me cambia por ninguna chiquilla
  33. 33Ana

    Hola tengo 49 años y me separe hace un año y medio. Conoci a un hombre 11 años menos que yo y estamos empezando una relacion. A el no le importo nunca la edad solo la persona que soy y me llevo muy bien con el compartimos momentos hermosos que en mis 20 años de casada nunca vivi. Creo que esta experiencia que tuve de conocer personas hasta 21 años menor que yo me sirvio para darme cuenta que la vida no termina a una edad determinada, cosa que antes lo pensaba, sino que empieza y es la mejor parte de nuestras vidas. Tengo hijos grandes y no me preocupa en tener mas ,sino disfrutar con la persona que tenga a mi lado de todo lo que no fui feliz antes. Y muchos hombres de los que hablo les pregunto el porque eligen mujeres mas grandes y me contestan lo mismo…no quiero una nena histerica y hueca a mi lado….!!!!
  34. 34trinidad nathalie

    Creo firmemente en el AMOR y eso es lo que verdaderamente importa y si conseguimos el amor en una persona menor que nosotras, en horabuena vivamoslo y disfrutemos mientras dure, ya que cada situaciòn de la vida;tiene su tiempo y espacio.si es eterno excelente sino ni modo a vivir lo que se nos presente.
  35. 35lilian

    Tuve una relacion con un chico 17 años menor que yo, el 19 yo 36 el era muy pero muy tierno conmigo y me hizo el amor mejor que cualquier otro hombre en mi vida por la manera tierna y apasinada que lo hacia, pero mi inseguridad y miedo por la diferencia de edades termino por alejarlo, no se que hubiera pasado mas adelante pero hoy me arrepiento de no haber sido valiente y haberme enferntado a mundo para disfrutar mejor hasta donde durara la relacion, hoy comprendo que independientemente de las edades las relaciones pueden durar poco o mucho.
  36. 36claudia

    Leí todos los comentarios y me alegra la apertura que han manifestado, en general, sobre el tema, aun quienes no han vivido una relación de esta índole.Tengo 43 años y estoy viviendo la extraordinariamente maravillosa experiencia de mantener un romance, por llamar de algun modo a esta relación, que consiste en encontrarme cada tanto con un hombre de …21 añitos.Creo que no es necesario acotar que la pasamos genial cuando estamos juntos.Al principio no podía creer que fuese verdad, que alguien tan mas jóven se fijara en mi, despues entendí que la atracción, la química que puede darse entre dos personas nada, tiene que ver con la edad. Quizás algún mal pensado lea esto y se imagine que este chico tiene algún beneficioso económico o de alguna otra índole, conmigo.Pues, no es así, hasta el helado que compartimos a veces, lo paga él.Además, está muy bién físicamente y…para que sea mas increible,lo conocí por chat.
  37. 37paris

    hola acaba de empezar una relacion con un chico menor ke yo lellevo 11 años no se ocuapo consejos para salir adelante es el super bueno conmigo pero el ke diran me afecta mucho
  38. 38Graciela

    Tengo 45 años y tengo una relación con un hombre de 25, de verdad soy muy feliz con él realmente vivo momentos maravillosos a su lado, por lo que creo que la edad no debe importar, se debe vivir los momentos lo que venga mas adelante ya se vera. Yo lo quiero y el también así que eso es lo que importa.
  39. 39ana

    tengo 47 años, estuve mas de 20 años casada, me separé y conocí una persona 15 años menor, estamos en pareja y estoy viviendo cosas que nunca en mi vida soñé vivir! gracias!!!
  40. 40NICOLAS

    HOLA PUES YO TENGO UNA RELACION CON UNA MUJER MAYOR Q YO, Y ES LO MAS LINDO Q ME HA PASADO EN LA VIDA, ME HACE SENTIR COMO UN HEMBRE DE VERDAD, CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES INCREIBLE, Y ME SIENTO MUY FELIZ, YO TENGO 21 Y ELLA TIENE 39, LO Q ESTAMOS VIVIENDO ES MUY HERMOSO Y A MI NO ME IMPORTA NADA , SOLO ESTAR CON ELLA, HACERLA SENTIR COMO TODA UNA MUJER, ES LO MAS LINDO Q HE SENTIDO, Y ELLA ME ENSEÑO A AMAR DEVERDAD, ESTOY MUY FELIZ Y ESPERO ESTAR CON ELLA PARA TODA LA VIDA, TE AMO PILI, ME HACES MUY FELIZ
  41. 41May

    Yo opino que estas relaciones no funcionan muy bien. La presión social es demasiada. Existe un culto a la juventud inmenso. Todos, hombres y mujeres, parecen aspirar a mantenerse eternamente joven. Viejo es sinónimo de lo negativo. Yo tuve una relación con alguien más joven y la relación terminó de manera desastrosa. No volvería a salir con alguien más joven que yo.
  42. 42lys

    Querida May se siente mucho malestar en ti,con ese alguien no funciono pero que sabes tu? si con otro pueda ser? No emitas juicios a priori aunque sea tu experiencia, yo tengo una relacion con un Hombre menor que yo 5 años, tengo 45 años y la disfruto al maximo, es cierto tiene altas y bajas porque de pronto actuamos como mamas regañonas, pero es parte de la etapa que estamos viviendo y a estas alturas de la vida considero particularmente que no buscamos un hombre para casarnos, soy divorciada, sino, para disfrutar la vida de lo lindo. Saludos!!!!
  43. 43yolanda

    mientras la magia y el amor dure para que preocuparse? el amor no tiene edad, yo tengo 4o años y mi pareja 26, la verdad esta felicidad no la cambio por nada, y lo voy a disfrutar mientras dure, ahorita no se nota la diferencia de edades, no se mas adelante pero vivo el presente el futuro ya dira, lo que se es que nunca pense vivir algo asi y si volviera a pasar lo volveria a repetir, me da juventud, me da vida, y vida solo hay una, jose te amo eres el amor de mi vida. SALUDOS
  44. 44mari

    uuff tuve una relacion duro3 años yo tenia 45 y el 25 el primer año fue lo mas hermoso q en mi vida habia vivido,m decia q m amaba es mas el era el q sentia temor a q yo lo dejara.cuando no estabamos juntos m escribia a cda rato decia q hacer el amor cnmigo era conocer el mismo cielo cn todo y sus estrellas.despues del primer año m fue infiel x primera vez.luego d perdonarlo pase 2 años mas sufriendo xq yo ya estaba perdidament enamorada y el m engañaba cn cuant muchachit le pelara el dient.sufri dmasiado mas de lo feliz q pude ser en ese año.hoy aun estoy luchando x sacarlo de mi corazon asi cm tuve q armarm d valor para sacarlo d mi vida,les aconsejo simplement vivan la relacion,no c enamoren xq pierden y a pesar d q soy una mujer hermosa q no aparento mi edad el m hizo a la final sentir cm un trapo al q ya habia usado y desplazaba x otro.
  45. 45lili

    Dependiendo de lo que busquemos encontramos en ellos, no se en que momento resulte saliendo con un muchacho 10 anhos menor que yo, pero la verdad yo buscaba una relacion estable, el en sus 21, muchas palabritas hermosas, me consentia muchisimo, cuando son solo emociones de la edad, quiza ganar experiencia por parte de el. sufri terriblemente porque ya habia pasado por las infidelidades de mi esposo que por cosas de la vida era 10 anhos mayor que yo. finalmente el jovencito se alejo y el mayor (mi ex)se dio cuenta que me perdia por un jovencito y entonces se dio a la tarea de reconquistarme, pasaron demasiadas cosas y finalmente reorganize mi familia, pero aprendi que jamas me volvere a dejar llevar por palabritas de jovencitos con ganas de vivir experiencias con mujeres mayores como un “mientras tanto” como tristemente me dijo a mi este personaje. no le recomiendo a nadie esto, nosotras merecemos amor y respeto el cual debe empezar por nosotras mismas.
  46. 46adru

    solo les digo q para el amor no importa la edad, me enamorado de una mujer 15 años mayor y ella de mi eso me hace muy feliz,
    y sincera,emte a mi me biene dando igual todo lo q nos dicen, si somos mal vistos o criticados toda esa presion social me entra por un odio y me sale por el otro igual a ella y la defendria de quien fuera, todo eso ya depende de cada quien si les importa el q diran, y para ti amiga lili lo importate es amar y no obtener la experiencia como quiera todos vamos para el mismo rumbo a usar un baston, pero creeme el amor si existe lo imporate es agotar todas sus posiblidades hasta ver q es real
  47. 47REMAMASITA

    Bueno mi caso es realmente apasionante yo 51 y el 22 no se como paso soy una mujer casada aunque nunca he sido feliz con mi pareja, tuve una decepcion amorosa que casi me lleva al suicidio y gracias al chat conoci a este maravilloso hombre, es alegre, amable, un tornado en la cama me hace cada dia mucho muy feliz pero en mi casa comienzan a sospechar, mi familia no debe saberlo el apenas estudia y si salimos a algun sitio nunca tiene dinero no se hasta cuando dure esta magia pero me siento muy joven feliz y amada, el dice cuando empiese a trabajar tendras que decidir porque quiero que vivas conmigo por siempre.
  48. 48CINTHIA

    Soy una mujer feliz de tener a un hombre mucho menor que yo, nosé como paso pero ya llevamos un tiempo saliendo y lo que me conquisto fue su madurez de ver la vida lo que no habia visto en personas de mi edad…es tan cariñoso y romántico que solo Dios sabe hasta cuanto dure…mientras tanto a disfrutar del gran amor que nos tenemos.
  49. 49vanessa

    Hola, la verdad es que yo puedo creer en una relación donde el hombre sea menor, sin embargo todo depende de las edades. si el hombre tiene 25 años y nunca a formado una familia y la mujer ya paso esa etapa, creo que con el tiempo será complicado y al final triste para la mujer. Mi pareja es 5 años menor, yo tengo 39 y el 35, peron aun podemos hacer planes..tenemos varios años juntos y ambos tenemos hijos de matrimonio anterior..quizas en estos casos creo que puede resultar..pero no cuando la diferencia es mucha y sobre todo cuando al hombre le falta vivir..al final siento que haran su vida con alguiend e su edad o un poco mayor…ahora para un romance todo esta permitido..pero solo para eso…
    cariños
  50. 50Paulina

    yo creo que no chicas..con todo cariño los hombres son infieles siendo mayores imaginese si es menor que nosotras, no podemos vivir en un burbuja y una relacionde una mujer de 50 y un chico de 25 es solo para un momento y de a dos..imaginate los amigos..noo es cruel para la mujer…si podemos darnos el luje de vivir estos romances..pero enamorarnos es un pena…vi sufrir dos amigas con este tipo de relaciones..creian estar estables pero ellos buscaban la juventud en otras mujeres…los hacen siendo mayores..peor si son menores que uno…
  51. 51JENIFER

    Realmente es una gran experiencia para toda mujer que logre vivir algo como eso, me siento única, muy diferente, me siento feliz, por que estos chicos despiertan esa llama que se habia dormido en uno…Estuve casada por 16 años fue cuando conocí a mi gran amor…de una vez me encanto su personalidad alegre y eso lo diferenciaba enormemente del amargado de mi esposo. El es un tornado de pasión y lamentablemente yo me enamoré de el ahi es donde esta el error porque el tiene 10 años menos y tiene muchas amigas de su edad y menores que el que lo siguen mucho y eso a mi me molesta. El no va a cambiar su forma de ser … dejar de salir con sus amigos y amigas jóvenes y yo sufro terriblemente por todo eso pq soy muy celosa y cuendo estoy con el y su grupo, no me siento que encajo, me siento como que sobro, porque tenemos gustos diferentes.
  52. 52Ligia maria garro guzman

    Hola … un saludo a todas y todos, sinceramente creo que vivir una relación con un joven menor que una, es lo mas lindo y especial que nos puede suceder, yo soy mayor 15 años y hasta el momento no me arrepiento de estar con el. claro mi consejo es vivir día a día.
  53. 53DJ

    hola saludos yo tengo 21 años mi esposa bella tiene 38 quiero compartir mi historia con ustedes para que vean que el amor no tiene edad ! yo naci para ella a mi no me importa loq digan loq critiquen como me jusguen xq si se ponen a ver eso es envidia y las q digan q una mujer mayor q el hombre no tiene futuro es xq no se siente capaz de enfrentar al mundo xq viven de la apariencia y no estoy con mi bella xq interes. yo para mi edad e vivido loq muchos a los 40 no lo ha vivido y soy lo suficientemente maduro, e sufrido y llorado y a muchas mujeres e querido y e vivido lo mas dulce del placer en cuestioenes de mujer estoy lo bastante distro y cuando mi bella aparecio no me importo nada ni nadie solo ella fue algo que nunke senti yo la quiero la admiro la valoro y la RESPETO y la amo con la intencidad y la pasion que nadie puede entender solo ella mi niña y esto va ser hasta que dios diga o la muerte nos separ…
  54. 54sofia

    hola yo tengo 37 y mi pareja tiene 22 llevamos 3 años y 2 meses juntos, la verdad q sexualmente mmm es lo mejor q m ha pasado he aprendido tantas cosas y he conocido mi cuerpo mas en estos años q en todos los anteriores, no cabe duda q es un garañon, me encanta es guapisimo y super tierno, m hace sentir amada y deseada aunq habeces pienso y se q el puede tener a todas las jovencitas q quiera pero no, aqui esta conmigo y solo el yo y su misma familia sabe lo mucho q m quiere y por supuesto q yo o amo…… te amo christian
  55. 55ale

    Hola soy una mujer de 52 años ya separada mas de 13 años y no he podido rehacer mi vida,me llegan puros hombres casados y no estoy para eso,ya no creo en el amor ni nada ni en los hombres estoy muy desilucionada de esta vida,lo unico esque le tengo miedo es la soledad,ojala alguien compartiera conmigo o me aconsejara yo no soy una mala mujer al contrario,soy de las amiga en las buenas y malas y de buenos sentimientos,espero conocer gente buena.
  56. 56ale

    hola al parecer me equivoque,pero yo creo que habiendo verdadero amor la diferencia de edad no importa,si se complementan y se sienten bien ambos no hay problema y que no le importe lo que digan los demas que sean felices eso importa
  57. 57damadeoro

    que grande las chilenas, 22% me pone muy contenta. Nadie mide las diferencias de a veces 30, 40 años cuando es al reves y sobretodo hay billetera de por medio. Yo particularmente no me animo, porque soy insegura y tampoco realmente se ha dado el caso o si se dio no fue lo suficientemente “interesante” la propuesta, pero aplaudo a todas las que si lo hacen. Por favor, las tias, las amigas, celosas totales, a quien le importa si Uds. son felices, chapeau y adelante¡¡¡¡¡¡
  58. 58damadeoro

    Ale. Yo no soy psicologa ni nada por el estilo. quien dijo que sos mala porque no encontras pareja. quizas seas demasiado buena¡¡¡¡¡ Encontrar pareja cuando tuviste relaciones anteriores que no funcionaron es muy dificil porque uno ya conoce muy bien lo que no quiere mas para uno. Ahora encontrar pareja para no sentirte sola es un error. Uno nace y muere solo. No tenes amigas para salir, pasear, compartir un rato? Si se da cariño se da lo de la pareja y si no tampoco es la tragedia que suponia ser hace 50 años. vivi tu vida, tu vida, no la de otro. Hace planes, cosas que te gusten, aprende algo que quedo pendiente. Mucha suerte Ale, estar en pareja no es garantia de felicidad , la unica felicidad es la que se forja uno mismo.
  59. 59nolodoy

    hola, estoy saliendo con una mujer de 40 y yo tengo 30 , la verdad tengo dudas, incluso una vez le termine pero al dia siguiente le pedi volver porq le extrañe demasiado.. cada vez q veo en la calle una chica mas joven se me vienen pensamientos negativos y los detalles de la edad a veces me vuelven loco, pero por otro lado la quiero bastante y es una persona muy buena y admirable.. al principio estuve como dicen volando por ella,aunque la quiero pero no ando babeando.. no le he presentado en mi casa mientras q yo conosco hasta a su visabuela.. tengo en mi mente terminarle pero ando alargando la fecha.. creo q soy muy indeciso..
    que me aconsejan….
  60. 60Iris

    Hola a todos!! muy interesantes los comentarios!! En mi experiencia estoy en pareja hace casi 12 años, pero no muy bien, básicamente bastante aburrida con un hombre de 44. Tengo 42 años e hice un viaje en el conocí a un hombre de 24 q me hizo acordar lo q era sentir cosas por el otro. Me despertó nuevamente a la vida. Nunca pasó nada con él, pero seguimos en contacto a diario y es como q la relación va creciendo. Yo me juzgo mucho por la diferencia de edad, aunq no puedo evitar los sentimientos. Pero en mi caso cambia mucho la situación la gran diferencia en todo respecto de cultura, idioma, religión, forma de vida, además de la edad. Pero tal vez en parte me juega mas a favor porque es de lo mas atento y respetuoso, además de tener una experiencia de vida importante y ser muy emprendedor. No se q pasará, pero por el momento tenemos incluso un emprendimiento comercial juntos… aunque a la distancia.
  61. 61Musmé

    En cuestión de relaciones NO HAY NADA SEGURO. Cuando la persona es infiel es infiel a cualquier edad aún compartiendo más o menos la misma edad que la pareja. Por eso es importante no cerrar los ojos y ver quién es realmente la persona con la que vas a compartir tu vida. Pero vuelvo a reiterar en cuestión de pareja NO HAY NADA ESCRITO. Las parejas pueden funcionar o terminar en base a la confianza, madurez, respeto, admiración y cariño, entre otras cosas como la economía, la salud, etc. El hecho de que una mujer de 40 ande con uno de 20 es obvio que es por sexo, y si es así ¿Porqué no disfrutarlo más cuando una está sola? Es probable que no dure mucho, pero pues las relaciones entre iguales muchas veces tampoco duran. Quizá un poco más pero en si no tanto. El hecho de que una mujer ande con uno de 30, la verdad es que para que realmente funcione él debe demostrar una madurez muy firme y ella igual. El ya debe haber experimentado el amor en diferentes facetas y con muchas personas así como debe tener crecimiento profesional, emocional, etc. Y ella pues entender y comprender que el hombre es hombre y por tanto es débil, así que puede fallar en cualquier momento. La verdad lo que realmente funciona es la confianza de una hacia sí misma, el amor y el respeto que tanto buscamos solo existe hacia nosotras mismas y la pareja, bueno, pues a disfrutarla mientras dure ¿no? Digo, ni los hijos que tanto nos aman se quedan con nosotros para siempre.
  62. 62dj

    HOLA QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO YO STOY CON UN CHICO MENOR Q YO 10 AÑOS
  63. 63Elena

    Tengo 46 y pase por esa experiencia a los 40 con un chico de 25 pero muy maduro el y aparentaba mas edad muy formal para vestirse por su trabajo. No se notaba mucho la difencia de edad. Es lo mejor ue he hecho en mi vida. Fue maravilloso. Nos separamos por otros motivos mas no por la edad. Conservamos una linda amistad
  64. 64daniel

    en mi caso yo soy un joven de 20 años y desde hace 6 meses salgo con una mujer de 39 años. Para mi ella es una mujer muy preciosa que se ve bien conservada. Hasta el momento no hemos tenido problemas por la diferencia de edad lo hemos sabido asimilar muy bien. Es obvio que habra gente que no vea lo nuestro con buenos ojos pero eso a nosotros no nos importa cuando salimos juntos no tenemos ningun complejo mas bien para mi es un orgullo estar con mi novia pues como digo ella es muy hermosa y me hace sentirme muy bien. Soy muy feliz con ella y no se que podra pasar mas adelante pero lo mas importante es vivir el momento. Asi que pienso que para el amor no hay edad solo hay diferencias que si los dos las aceptan y las saben llevar no habran problemas
  65. 65I.María

    Hola a todas:
    Siempre estuve con hombres 8, 9 y 14 años mayores que yo. Terminé hace 6 meses con un hombre de 50 años, muy linda gente pero ya se está convirtiendo en un viejito… Tengo 42, y ahora estoy con un hombre de 33. ¡Divino! Nunca me lo imaginé. Siempre creí que no podría estar con un hombre menor, por inseguridad y esas bobadas. Ahora descubro que me siento segura, segura de mi cuerpo, de mi experiencia, de sus sentimientos hacia mi. Dure lo que dure, es maravilloso. ¡Es 23 años menor que el padre de mis hijos! ¡Esto rejuvenece, definitivamente! El es muy maduro, y parece que no se nota la diferencia de edad. NADIE me ha hecho ningún comentario negativo. Ni mis hijos de 18 y 15. Igual que cualquier otra relación, se puede terminar, por cualquier razón, el tema de la edad no es razón para que te cambien por otra. Igual lo han de hacer si lo desean, tengas la edad que tengas…
  66. 66SANDRITA

    hola, tengo 40 años y estoy saliendo con un chiko de 25 años, la verda que cuando lo conoci lo vi como algo prohibido y se lo repetia constantemente pero a el no le importo, ahora estamos pololeando, no se cuanto durara, solo puedo decir que estoy disfutando cada momento. me gustaria algun consejo de algun especialista para poder darle mas energia a lo nuestro y no cometer errores. lo adoro ha cambiado toda mi vida. yo soy soltera y no tengo hijos.
  67. 67Maritza

    Las felicito a todas, para los hombres que piensan que a los cuarenta se es vieja están totalmente equivocados y que nos disfruten por que estamos en el mejor momento de nuestras vidas
  68. 68Alexia

    Hola chicas, yo quiero la opinion de ustedes, hace tres años conocí aun chico y desde hace un años me empeczo a cortejar yo no hice caso porque sabia que es casado y una cosa llevo a la otra y desde hace seis meses empezamos a tener una relacion yo tengo cuarenta años y soy soltera sin hijos, el tiene treinta y un años y me dijo que vivia en union libre con una muchacha y mi sorpresa fué que la muchacha es una mujer de poco mas cincuenta años y que ya no puede tener hijos.
    Hasta ahora todo va bien, me trata bien, viene a verme, pocas veces hemos salido juntos porque nuestros horarios de trabajo coinciden poco.
    Platicamos y me dió a entender que no abandonaria a su esposa por mi.
    Mis amigos me dicen que disfrute mi relacion con él hasta que dure pero no se que hacer no me quiero enamorar porque cuando termine se que sufriré.
    yo tengo una carrera, soy comenrcianteme va bien.
    él tiene su trabajo .
    Aconsejenme ¿que hago?
    Agradecere todos los comentarios
    Gracias
  69. 69norma

    YO QUIERO Y NECESITO COMENTAR MI SITUACION, HACE 2 AÑOS TENGO UNA RELACION SENTIMENTAL DEMASIADO SERIA CON UN JOVEN DE AHORA 26 AÑOS YO TENGO 46, EL YA ME PRESENTO CON SU MAMA, EL PROBLEMAES QUE YO TENGO 3 HIJOS Y ESTOY CASADA DESDE HACE 23 AÑOS CON UN HOMBRE QUE ME QUIERE MUCHO PERO QUE ES MUY GROSERO Y A LA VEZ ES BUENO,Y ME DA TODO LO QUE QUIERO EL A VECES ME HA HECHO HACER COSAS MUY FEAS QUE ES OTRO CONTAR, POR ESO CONOCI A MI NIÑO, PERO LO UNICO QUE SE ES QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL Y EL DE MI, CUANDO ESTAMOS JUNTOS SOMOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO, REIMOS, LLORAMOS, TENEMOS UN SEXO INCREIBLE Y NOS AMAMOS, NOS ADORMAMOS DEMASIADO, PERO VIVO LLENA DE REMORDIMIENTOS Y ESO NO ME DEJA SER FELIZ, AUNQUE CUANDO ESTOY CON MI BEBE ME OLVIDO DEL MUNDO Y VIVO LA MAGIA DE ESTE AMOR QUE ES LO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA (APARTE D EMIS HIJOS) DENME SU OPINION POR FAVOR!!!
  70. 70MEL

    UNA MAS A FAVOR; NOS CONOCIMOS EN EL TRABAJO, YO 30 ELLA 37, YO HE SALIDO CON MUCHAS NO ES LA PRIMERA RELACION SERIA, PERO AL CONOCERLA PASARON TANTAS COSAS, ESA QUIMICA QUE SOLO TE OCURRE CON ESA PERSONA ESPECIAL Y NO CON LAS OTRAS…ALGO MUY ADENTRO QUIZA SUBCONCIENTE, SUPE QUE ERA MI MEDIA NARANJA, MI OTRA MITAD, ELLA CASADA CON TRES HIJOS, CADA VEZ ERA PEOR CADA QUE SE IBA ME SENTIA MORIR DE DOLOR, CUANDO LA VEIA Y ESTABA CON ELLA : LA GLORIA, PERFECTO COMPLEMENTO CASI EN TODO,AL PRINCIPIO FUE SOLO SEXO, SOLEDAD, PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE LA EMPEZE A AMAR, SI AMAR, AUNQUE NUNCA SE LO DIJE,HASTA EL FINAL CASI A PUNTO DE SEPARARNOS, PERO LA FELICIDAD ES PERFECTA CON ELLA, NO ME IMPORTA NADA NI NADIE, SIEMPRE LA PRESUMO CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO MI SEÑORA, MI AMOR, ELLA ESTA EN UNA ENCRUCIJADA ENTRE SU MATRIMONIO Y YO, NO QUIERO HERIR A NADIE,TAMPOCO ELLA, LA ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO NO SOMOS CULPABLES TAMPOCO DE HABER ENCONTRADO LA FELICIDAD MUTUA, LO DICHO HA SIDO LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS HA PASADO, YA LLEVAMOS UN AÑO ASI Y TENEMOS ESPERANZA Y SOLO NOS RESTA VIVIR AL MAXIMO EL PRESENTE, YO QUIERO HIJOS CON ELLA, ELLA TAMBIEN PERO LA ATA LA MORAL, LA SOCIEDAD, LOS HIJOS… NO OBSTANTE TENEMOS ESPERANZA,Y SOMOS MUY FELICES RPIMERO DIOS LA HISTORIA CONTINUARA… GRACIAS Y ANIMO A TODOS QUE EL AMOR NO ENTIENDE DE EDADES NI PLUSVALIAS!
  71. 71NANA

    hace 4 meses estoy saliendo con un chico de 18 años, yo tengo 31 y tengo una hija, la verdad me he sentido muy acomplejada por lo de la edad, ademas el apenas va a comenzar a estudiar, el dice q me ama muchisimo y q no me cambiaria por nadie, es super tierno y especial conmigo y mi hija lo quiere mucho,me ha hecho sentir amada y respetada,y como la mujer mas importante del mundo, le terminé por mis preocupaciones por lo de la edad, pero me arrepiento y me da miedo perderlo, no se que hacer.
  72. 72Andis

    La verdad no le veo importancia a que un hombre salga con una mujer que es mayor yo lo veo como algo normal, la pregunta mas frecuente, ¿por que un hombre puede con una mujer menor, pero una mujer mayor no puede con un hombre menor?.
    Hay gente que rechaza eso por no ser muy visto, me alegro que ahora gracias a que famosos lo hacen la gente se fije mas en ello y le de menos importancia, se tiende a ver raro el q un hombre joven este con una mujer mayor. Yo lo veo normal y no me importa que las mujeres lo agan es mas me agrada.
  73. 73luis m

    hola, tengo una novia mayor que yo 9 años, y me tiene sin cuidado lo que digan las personas, yo la QUIERO pa mi solita, nada dura para siempre, ni los diamantes, ojala y se case conmigo, para mi en lo personal una mujer es mayor si tiene mas de 50 años, OJO es mayor no una anciana, una anciana es una señora de 70 años, bueno que viva el amor TQM GER……
  74. 74elvi

    no sabia que existian pero mucho gusto en leer sus experiencias ¡no me siento sola¡
  75. 75May

    Hola a tod@s!
    Lys, que bueno que vos tengás una opinión diferente, pero mal que mal que me digás que no me emita juicios a priori cuando vos lo hacés conmigo. Me encanta y celebro que las relaciones funcionen, mayores o menores, hombres con hombres, mujeres con mujeres, mujeres con hombre… Pero lo que digo es que es mucho más difícil tal y como están las cosas que las relaciones entre mujeres mayores con hombres jóvenes funcionen. Para muestra un botón, Demi Moore y Ashton. No es regla,pero vamos, las relaciones ya son de por sí difíciles.
    Saludos
  76. 76lina

    Hola guapas!
    Pues yo les platico yo de 45 años vivi con mi pareja 15 años juntos,(3 años de separada) el + grande 15 años, el me cambio por una mujer mucho mas joven que yo casi 22 años menos, a las niñas les gusta maduros para darles seuridad, a los hombres de 25 a 38 años,les gustan las mujeres maduritas, (no para hacer vida) pero si les voy a decir una cosas no hay reglas, pero es mas seguro que le pongan el cuerno a la mujer los hombres mas jovenes, si lo hicieron conmigo yo mas joven y muy guapa(sin presuncion) que èl, que esperan de alguien que ustedes le sacan mas de 10 años, las mujeres no acabamos mas pronto que ellos, porque damos vida a los hijos, entonces aunque nos cuidemos, siempre estaremos en desventaja… saluditos! mi humilde opinion!
  77. 77milo

    hola,a todos y todas.tengo 27 años y he conocido una mujer de 35 y me siento muy feliz.Estoy mas que harto de lo que dice la gente y de sus críticas.Yo pienso que me ha llegado el amor de mi vida y no estoy dispuesto a hacer caso de nadie .Solamente me voy a guiar por mi corazón y nada más.Hasta ahora siempre he vivido con el “que dirán´´ṕero me da igual ya !estoy muy enamorado y mi ilusión sería formar una familia con ella!mi conclusión es que esta sociedad, en verdad es muy inmadura
  78. 78omayra

    AVECES PIENSO QUE EN ESTE MUNDO NO HAY NADA DE MALO, SOLO MALO PENSAMINETO, AVECES MURMURAMOS CUANDO DOS PERSONA DE APARIENCIA DIFERENTE ESTAN JUNTO PERO DESDE SIEMPRE HAZ EXISTIDO ESTO SOLO QUE AHORA ESTA EN EL CAMINO DE LA MUJER Y EL DIA QUE TOCA UN JOVEN CON NOSOTRA DEBEMOS DE DISFRUTARLO SIN ATADURA NI PENA NI REMORDIMIENTO PUES NO SIEMPRE TENDREMOS LA MISMA OPORTUNIDAD DE QUE NOS DEN UN JOVEN LA FELICIDAD TENIENDO ELLOS LA ENERGIA DE LA JUVENTUD Y NOSOTRA LA ESPERIENCIA DE LA EDAD RECORDEMOS QUE ES UN INTERCAMBIO . ASI QUE DISFRUTENLO SIN IMPORTAR LO QUE DIRAN COMO QUIERA SIEMPRE HAY QUIEN HABLEN. BESOS
  79. 79Tachi

    Hola, tengo 58 años y desde hace 8 años y medio llevo una relacion con un joven que en la actualidad tiene 31 años, hasta ahora somos una pareja felices, el me hace sentir como una niña, me cuida , me mima en conclusion, nos adoramos. Mis hijos y toda mi familia lo adora porque es maraviloso. Ah, y es el hombre de la casa en todos los sentidos, no solo en amor cariño y respeto, sino economicamente el es responsable en el hogar. Vivo el cada dia, pero, espero que sea hasta que Dios quiera, porque yo lo amo tanto como el me demuestra cada dia lo importante que soy para el.
  80. 80ROCIO EUAN MEDINA

    MI PAREJA ES MAS JOVEN SOMOS MUY FELISEZ LO AMO Y ME AMA , ESPERAMOS ESTAR JUNTOS ASTA QUE DIOS MANDE
  81. 81sara

    tengo 51 años y he tenido la suerte de tener pretendientes mas jovenes, la primer vez lo deje pasar por el que diran y los tabues.. pero conoci alguien muy especial 20 años menor y me enamore duro 4 años y fue genial.. hoy somos amigos nada mas.. ahora tengo un romance con uno de 21 es menor que mis hijos ..pero no me importa la verdad lo disfruto cada dia si a el no le molesta estar conmigo …y la pasamos bien.la vida es solo una y hay que vivirla bien sin dañar a nadie pero vivirla por uno y para uno… es lo unico que nos llevamos a la tumba . lo disfrutado,lo vivido
  82. 82Laly

    Hola…tengo 40 años, hace 3años conoce a un chico 13 años menor que yo,desde un inicio quedo flechado conmigo, no lo disimulaba ante nadie ni siquiera ante su familia.Yo le esquive por mucho tiempo,pero su insistencia fue mas fuerte asi que hace 6 meses tenemos una relacion, clandestina pero muy sincera,muy bonita.Cuando stoy con él me siento en otro planeta.Doy gracias a la vida por esto que estoy viviendo y animo a la mujeres a que si se presenta esta situacion en sus vidas que la disfruten toda vez que no hagan daño a nadie.
  83. 83andy

    Hola gente…grandiosos comentarios, empezando por contarles que estoy en una encrucijada, hace aproximadamente tres meses estoy en una relación bastante bizarra con un chico de 22, yo tengo 46, me dí cuenta que mis sentimientos están comprometidos hacia el, creo que me volví a enamorar como una niñita; no puedo hablar de una relación, aún, pero creo que nos acercamos a ella, hay una química, una respeto, un disfrute, yo le doy libertad, de manera que el se sienta libre de hacer lo que quiera, pero todas las noches las termina a mi lado, aunque no hemos llegado a enseriarnos ni hablar de ello, ni tampoco hay sexo entre nosotros, nos buscamos y todos se percatan de que algo pasa entre nosotros, aunque no lo hemos definido ni nosotros mismos, no se que hacer, no se si hablarle de mis sentimientos, tengo un pavor de alejarlo de mi lado, necesito respuestas, soy feliz con solo sentir su respirar!!!!!!!!!!!!
  84. 84Martha

    Hola, ante todo quiero trasmitir mi sentir, soy una mujer de 45 años y el chico que me da amor tiene 29 años, es innovador en todos los sentidos, es muy cariñoso, me demuestra su amor besandome en la calle, me toma de la mano, me abraza, mi autoestima esta muy elevado, me siento joven, antes de conocer a este chico me vestia como viejita, hoy cambie mi forma de vestir, de peinarme, cambie en general mi atuendo, lo llamo muñeco porque es un muñeco que me da lo que ningun otro hombre me dio en el pasado. Soy feliz al lado de mi muñeco, gracias Dios mio por haberlo conocido.
  85. 85Elena

    este tema hay k vivirlo para sentirlo, y asi poder opinar, todo el mundo sabe k hay mujeres mas hermosas de 40 k una de 15, lo k importa es la energia k se proyecta, ser feliz es un rato, lo incomodo es k un man joven no mantiene un peso, y si sos bonita te da. pena kedar como paganini, pk en nuestra sociedad se ve asi, recuerden estamos aun en la epoca de las cavernas todo por conveniencia si es chakira con pike , k belleza si es una linda y humilde señora mejor persona pero sin money, es ridicula paganinin , k horror, mujeres no no no le pongan atencion a nada ni a nadie, solo dejenlo en las manos del rey de reyes DIOS, pidanle si me conviene k se kede , si me va a cojer de soda, suerte es k le digo, aaa y recuerden q a las mujeres nos cojen de soda a cualkier, edad, solo k si la tenemos creemos k fue por eso jaja,explikencen pk, a las famosas jovenes hermosas ricas , no les dura el matrimonio menos de un año, kaskuman, chao,
  86. 86Mery

    Yo tengo 45 años y tengo una relacion con un hombre de 34 hace ya casi 4 años todo empezo supuestamente light pero al pasar del tiempo nos fuimos enamorando el problema esta es q ha habido interrupciones en nuestra relacion x sus infidelidades uff varias veces luego se arrepiente y vuelve a mi y yo lo perdono xq mi amor es muy grande no vivimos juntos el problema es q de verdad q mi felicidad no es completa ya q siento inseguridad de q me sera infiel y eso no es vida el dice amarme este ultimo año se ha portado bien. Pero no dejo de sentir lo q les explique quisiera ya terminar xq el nunca me ha hablado de establecer una relacion estable y yo no quiero presionarlo xq esas cosas deben fluir pasamos y compartimos momentos maravillosos pero con un incognita de no saber q habra mas alla…necesito sus opiniones a saber si realmente a alguna le ha pasado algo asi. Besos y saludos para todos!!
  87. 87celi

    hola, hace 3 años comocí a un chico de 24, me invitaba a salir pero no me sentia con ánimos,hace 2 meses empezamos a tener relaciones sexuales-estoy conciente que solo serán sexuales y me prometí a mi misma no enamorarme solo disfrutar lo que dure-es un bombón buenísimo,tierno y fogozo. nunca me he sentido más adorada y exitada que hoy,a mis 48 años. vivo la vida como viene, sin expectativas,para no sufrir desilusiones- las invito a disfrutar y ser felices con lo que se tiene
  88. 88maria elena

    tgo una angustia, ayudenme,tgo 48 siempre me gustaron de 20 para arriba y se dio 2 veces, pero noentiendo que paso el sabado cuando sali con el chico de 21 todo bien fuimos, pago todo el hasta ahi bien, en un momento me dice esty descopuesto, listo nos quedamos y te va a pasar esto paso hace 5 dias, se levanto no paso nada y me dice disculp0ame me voy estoy mal no estaba mal hasta hoy no me llamo mas, que paso me rompo el coco ufaaaaaaaaaaa
  89. 89Blanca

    hola Maria Elena! ¿Lo has contactado tu desde ese día? Muchas veces las relaciones se pierden por un simple malentendido o falta de comunicación. Como dicen por ahi, si no preguntas nunca sabrás la respuesta.
    Un abrazo
    Blanca
  90. 90Sabri

    Tengo 41 pero parezco 28…Hace 10 años que estoy divorciada y no tengo hijos. Hoy mi prioridad soy yo. Estoy saliendo con un hombrecito de 25 años. Hace 7 meses que insiste y mañana nos vamos a encontrar para pasar un lindo momento. Dude por su edad pero despues de intentar con hombres de mi edad me di cuenta que son unos histericos y unos comodos. Yo quiero vivir intensamente..El demuestra mucho interes y madures.
    Lo mas importante ahora es disfrutar sin importar lo que diga la gente. Mi vida es solo mia.
  91. 91soledad

    hola tengo 45 años y el 27años lo conosco desde siempre, fue amigo de mi hijo, despues de dos fracasos en mi vidaun dia el me pregunto como estava y le dije que mal nunca me dijo que todas las noches pasaba por mi casa para ver la luz de mi ventana un dia me mando un wassap y me hablo,me pregunto si podia venir averme yo le dije que si pues la verdad estaba muy mal por la una separacion que estaba viviendo my toco ami puerta me abrazo y estuvo hacin toda la noche senti su corazon latir fuertemente y me beso como nadie nunca lo ha hecho mi dolor se fue y esa noche me entrege a el locamente apasionadamente no dejo de mirarme en toda la noche y desde ese dia hace un mes estamos juntos a escondidas por lo que diran,el asufrido mucho por varias relaciones y siempre me dice que que nunca nadie le hacho senti lo que yo,soy su niña su princesa,ase poquito me senti tan mal por la diferencia de edad y por lo que diran su familia pues conosco a su familia,que le escribi una carta dejandolo libre para vivir su vida,lloro tanto lo vi sufriendo tanto me dijo que me queria que no podia vivir sin mi que le dije que yo estaba muy enamorada de el pero que era muy mayor,me digo dame una oportunidad de demostrarte lo que siento dejame hacerte feliz,el es super caiñozo,detallista yo yo lo mimo y lo cuido mucho se vino a vivir en el mismo edificio que el mio el es mi vecino mi amante,mi amigo y yo para el soy su novia,cada noche cuando el sale del trabajo yo estoy en su casa me dio su llave y vivo solo para el salimos de compra aunque no nos damos la mano pero sentimos nuestras miradas nuestra sonrizas tocan el cielo soy muy feliz jamas nadie me ha hecho sentir hacin,no se cuanto durara pero se que le quiero mucho y el ami tambien con el me siento bella,hermosa,me siento mujer sobre toda las cosas es mi niño lo amo y se que lo amare aunque aveces el mundo esta loco a los que amamos no nos aman y tienen nuestra edad y a los que nos aman no podemos tenerlos por la diferencia de edad…..Te quiero mi niño dure lo que dure
  92. 92SANDRITA-45

    SOY UNA MUJER CASADA ESTE AÑO CUMPLO 25 AÑOS CON MI ESPOSO YO TENGO 45 AÑOS, NMI ESPOSO ME FUE INFIEL 6 AÑOS HASTA QUE YO LO DESCUBRI, ESA MUJER ME HACIA LA VIDA IMPOSISBLE PERO BUENO SEGUIMOS NOS FUIMOS UN TIEMPO DE LA CIUDAD Y ESTE AÑO VOLVIMOS
    ENTRE A TRABAJAR EN OTRA EMPRESA Y CONOCI UN CHICO DE 21 AÑOS
    YO NUNCA LE FUI INFIEL A MI ESPOSO ESTO ME ESTA PASANDO Y YA ESTUVE CON EL SEXUALMENTE QUE HASTA AHORA NO LO PUEDIO CRERER SOLO HACE 4 MESES QUE LO CONOSCO, PERO ES MUY LINDO ME SIENTO JOVEN DE NUEVO NOS VEMOS CLANDESTINAMENTE YA QUE YO VIVO CON MI ESPOSO Y EL TAMBIEN TIENE UNA RELACION ES MUY TRABAJADOR Y A PESAR DE SU EDAD ES MUY CENTRADO PARECE UN ADULTO EN UN CUERPO JOVEN NO SE QUE HACER QUEDAMOS QUE SOLO ESA VES Y NO MAS PERO EN EL TRABAJO EL ME BUSCA LA MIRADA Y ME HACE SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO YA QUE NADIE AHI SE IMAGINA ALGO ASI ME TIENEN EN UN CONCEPTO DE UNA DAMA MUY SERIA QUE HAGO SIGO EL JUEGUITO DEL LA VIDA O MEJOR ME ALEJO PERO ME GUATA MUCHO ACONSEJENME QUE HACER POR FAVOR MI HIJA TIENE LA EDAD DE EL .
  93. 93samantha

    Tengo una relación de 2 años con un chico de 18 años, yo tengo 25 años.
    Hace tres meses me nos casamos por el civíl, pero seguímos viviendo cada quien en su casa, sucede que antes era atento, caballeroso, amable, y muchas cosas más…es muy guapo.
    En Diciembre teniamos pensado casarnos por la iglesia pero el me da largas y me trata muy mal…siempre defiende a su mamá a pesar de que no estuvo en la boda por el civíl, la señora no me quiere pero el siempre saca la cara por ella, y por otra parte no se que hacer, me afero a ese amor, cuando creo que a el ya se le paso la emoción de estar conmigo…ya tuvimos relaciones y eso es lo único que me pide, pero no quiere casarce. Ayudenme
  94. 94samantha

    querida sandrita lo que yo te puedo decir es que quiza te la pases muy bien con este chico menor que tu..pero recuerda que hiciste un pacto de amor con tu esposo a pesar de que el te haya fallado.
    El chico tambien tiene pareja y no agas lo que no quieras que te agan.Trata de vivir lo mejor que puedas con tu esposo y amarlo, respetarlo, quererlo…y no caigas en la monotonía.
    Pienso que es lo que no encuentras en casa, la relación es mejor, y dicen que el pan a escondidas es mejor pero es mentira. saludos y toma la decición que tu creas conveniente.
  95. 95samantha

    querida sandrita lo que yo te puedo decir es que quiza te la pases muy bien con este chico menor que tu..pero recuerda que hiciste un pacto de amor con tu esposo a pesar de que el te haya fallado.
    El chico tambien tiene pareja y no agas lo que no quieras que te agan.Trata de vivir lo mejor que puedas con tu esposo y amarlo, respetarlo, quererlo…y no caigas en la monotonía.
    Pienso que es lo que no encuentras en casa, y dicen que el pan a escondidas es mejor pero es mentira. saludos y toma la decición que tu creas conveniente.
  96. 96Aylew M.

    Acabo de descubrir lo maravillosa que puede ser una relación con un hombre menor…jamás me cruzó por la mente semejante situación debido a que soy divorciada recién y madre de 2 varones, uno de 23 el otro de 18…sin embargo, conocí a un chico 18 años menor que yo, él tiene 29 y yo 47…creo que por el momento, estoy resucitando…hace el amor de manera increíble, me hace reír, platicamos de cualquier tema y puedo ser yo al 100%…no pienso en el futuro…voy día a día…
  97. 97Soledad

    No estoy de acuerdo, pienso que toda mujer que este con un hombre mas de 20 años menor que ella sufre de baja autoestima o esta enferma.
  98. 98Denise

    Hola. Soy una mujer divorciada de 42 años muy bien llevados y ya hace tres años que salgo con un amigo de mi hijo, de 17 (mi hijo tiene 19). No sé qué pudo gustarme tanto de él al principio, es una locura… pero la mejor locura de mi vida. Me encanta como me trata, el cariño que me demuestra, sus caricias, sus detalles no muy caros pero llenos de buena fe… el sexo con él es increible, nunca llegué a sentir tanto con ningun otro hombre. Me encanta su cuerpo delgadito y más bien menudo (de hecho es casi un palmo más bajito que mi hijo, dos o tres dedos más chico que yo), su piel suave y bronceada, su carita aniñada, su fuerza en el momento del acto… es genial! La verdad, no quiero saber nada de ningún otro hombre. Y a mi hijo, le cae genial y sabe que me tratará muy bien.
    Por cierto, estoy embarazada de él, hace unos seis meses decidimos hacerlo sin protección. Mi hijo ya está esperando a su hermanito.
  99. 99Marisa

    Hola, soy maestra, casada de 39 años y uno de mis alumnos de 19 me confeso que se habia enamorado de mi y a mi tambien me gusta este chico y el me pide que intentemos algo ,pero a mi me da miedo y mas que nada por que mi matrimonio esta bien. Pero este chico me hace sentir cosas y me da tristeza cuando el no me habla por que no quiero…que hago, esta bien que salga con el aunque sea en ratos?? estoy muy confundida por que me hace sentir feliz…ayuda por favor.
  100. 100Marisa

    Hola, tengo 39 y estoy casada conoci a un chico de 19 que quiere que andemos,pero me da miedo por que estoy bien con mi matrimonio, lo malo es que me gusta mucho y me hace sentir feliz, que debo de hacer…ayuda por favor
  101. 101Beatriz

    Hola chicas, tengo 43, separada hace 10 meses, estuve casada por muchos años, tengo dos hijos del matrimonio, durante todo el tiempo de casada pense que era feliz, mas me engañaba, no soporte mas y deje a mi esposo, le fui sincera que no podia mas, me sentia muy triste y sola, una noche estaba chateando con un chico, el 24, no lo tome en serio, pero me senti muy bien, al dia siguiente me conecte nuevamente en el mismo chat, alli estaba el, rapidamente me saludo y me dijo que me extrañaba, no lo tome muy en serio por la diferencia de edad, fue mas como un juego para mi, pues pasaron los dias y el niño me empezaba hacer falta.
    Me envio una foto, no me gusto fisicamente, pero su forma de ser me fascino desde el principio, le envie mi foto, le guste.
    Quedamos en conocernos personalmente, fue un dia que nunca olvidare. Su carita de niño, me encanto, seguimos hablando por telefono todas las noches, luego quedamos en vernos una segunda vez, yo tenia miedo de enamorarme de un niño 19 años menor que yo, pero decidi verlo una vez mas,
    fue magico, no puedo describir la emocion que senti al besarnos, fue tremendamente dulce, su forma de acariciarme, de entregarse a mi, me fascino.
    El ya estuvo casado ( 5 años) tiene un hijo, ya no quiere mas familia, nos deciamos que nos amabamos con el alma. el siempre me decia que era su chiquilla, su nena, su beba.
    Yo lo deje hace 10 dias, le dije que no podiamos seguir mas, mi ex no me quiere dar el divorcio,
    No quiero que mis hijos sepan que andube con un niño de 24.
    Mis hijos tienen 18 y 11
    EXtraño mucho a mi niño, pienso tanto en el.
  102. 102Lorena

    Hola. Yo tengo 37 y he conocido a un chico de 21 con el que me encuentro muy bien, simplemente me hace tilín porque me encuentro bien hablando con él y ya está. No creo que suceda nada, suelo ser racional con estas cosas aunque seguiremos siendo amigos seguro. Es de esas personas que ni siquiera ves como atractivas físicamente pero que no es necesario casi ni hablar para encontrarte muy bien. Me alegro tanto de haberlo conocido. Es como si alguien dijera que no puedes tener amistad con alguien mucho más joven que tú porque bla bla bla bla. Y por supuesto que dos personas se pueden querer independiente de su edad, está bien comprobado. Espero que cada mujer viva y disfrute su vida y relaciones de la manera que más feliz les haga, sobre todo, que se sientan bien con ellas mismas y que cada acto de su vida se derive del amor que sienten hacia sí mismas. Ya es hora de querernos un poquito y dejar los prejuicios y generalizaciones atrás. Las personas son lo que importa y NO la edad. A veces me resulta increíble que andemos ya por el siglo XXI…
  103. 103Adriana

    Hola amigas,

    Mi caso es exagerado, pero soy feliz y el también. Tengo 52 años (aunque aparento 15 menos y tengo un físico muy bueno, voy cada dia al gym) y el chico con el q estoy compartiendo mi vida tiene 17. Pensarán q estoy loca, pero no es así. Él me ha demostrado que me ama de verdad, sabe como tratarme y se siente muy feliz. Dice q no me cambiaría ni soñandolo por una jovencita. En la cama es fenomenal, es tierno pero también muy fogoso y debo decir que a veces brusco, pero esa brusquedad me gusta, me devuelve a mi juventud. Me encanta su cuerpo delgado, su piel suave y sus músculos cuando se tensan… es una maravilla! Y se lleva muy bien con mi hijo de 26 (ya sé que suena increíble, pero es verdad).
    Por cierto, mi exmarido tiene 55 años y creo que podria aprender mucho de este chico, tanto fuera como dentro de la cama.
    Un abrazo amigas y suerte con vuestros nenes!!

  104. 104Jess

    HOLA ,,,HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME SUENA MARAVILLOSO CADA UNO EL DARNOS ESA GRAN OPRTUNIDAD DE TENER A ALGUIEN MENOR YO 42 Y EL 32 QUE LOCURA POR FIN LAS MUJERES NOS DECIDIMOS A ROMPER CON ESE MITO QUE SOLO ERAN ELLOS LOS OFORTUNADOS AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS ESTOY FELIZ Y SI LO NUESTO TERMINA NO DUDARIA EN TENER OTRO JOVENCITO COMO DICEN POR AHI ELLOS NOS DAN SU JUVENTUD Y NOSOTRAS LA EXPERIENCIA JAJAJAJAAJA VIVA LA VIDA EL AMOR EL SEXO ,,,, ,,,,, :-)
  105. 105Mario

    hola tengo 22 años y reciente en 2012 me case con una mujer de 46 y la verdad me siento muy bien a pesar de las criticas de demás personas. Bueno lo que tengo que dejar claro es que si se puede enamorar un hombre de 20 con una de 40. y en un comentario escuche que en un joven hay mas probabilidad de engaño que en alguien mayor. Bueno mis tíos por lo menos engañan 3 veces al año sin contar la que no me se, y yo puedo asegurar que en un año de casado no e faltado ni una vez.
  106. 106Alejandra

    Tengo 40 y el 20, así me sonó de fuerte cuando comenzó una relación con el, pero resulto que ha sido hoy por hoy una de las mejores relaciones que he tenido en mi vida, el sexo es fenomenal, nos enseñamos mutuamente cosas nuevas a cada momento, ya que yo tengo experiencia y el tiene la tenacidad de un chico de su edad, me sinto feliz por hacer a alguien feliz, y hasta el día de hoy creo que vamos muy bien. No me gusta pensar en el futuro, no somos de ese tipo de personas, así que disfrutamos mucho nuestro presente, me encanta lo bien que me hace sentir. La verdad es que me lo merecía, después de varias malas relaciones, resulta que la encontré donde nunca pensé encontrarla, en un chico de 20 años.
  107. 107Aismah

    He conocido un chico 25 años menor que yo. Es muy tierno, atento y cariñoso conmigo. He estado sola por un tiempo pues hoy en dia no es fácil encontrar un “buen hombre” que te quiera y sea respetuoso. El quiere una relación conmigo y me voy a dar la oportunidad de vivir este momento en mi vida sin pensar en los demas que ya han vivido y/o son felices. Ahora me toca a mi ser feliz mientras dure esta relación.
  108. 108michael

    soy hombre tengo 27 anos soy dominicano y me case con una chilena de 40 anos, hace unos 4 meses y ella estaba super enamorada de mi aunq siempre tenia en mente eso de la diferencia de edad. ahora despues de 4 meses de casados no la eh vuelto a ver y la verdad puedo decir q el amor si existe estoy perdidamente enamorado de ella, aunq ella luce mucho mas joven y yo mas viejo osea q no se nos nota para nada la diferencia de edad, ella sigue con el maldito taboo de q no podemos estar juntos por eso, y quiere abandonarme aun estando enamorada, al principio de casarnos una vez lei en su fb una comverzacion con una amiga de su pais q le pregunto q como se sentia. y mi esposa le dijo q nunca via sentido y via estado con un hombre como yo q se sentia super feliz y q iva a pasar su vida conmigo aunq temia por la diferencia de edad. pues el caso es q ella ahora esta por volver con su ex novio aun estando casada conmigo y piensa hecharme en el olvido por q dice q su ex y ella son de una misma edad y q para el futuro es mejor asi. y yo la verdad se muy bien q se equivoca por q la amo de verdad y estoy dispuesto a pasar mi vida con ella. y leyendo varios comentarios aqui veo q muchaa mujeres le ha ido bastante bien con sus parejas menores. yo la verdad doi lo q no tengo por q ella recapasite y entienda q la amo y nunca pienso abandonarla
  109. 109PATRICIA

    TENGO 38 AÑOS, ESTUVE CASADA 13 AÑOS CON UN HOMBRE MUCHO MAYOR, DE ESA RELACION TENGO DOS HIJOS DE 13 Y 8, NUNCA ME IMAGINE ENAMORARME DE NUEVO Y FUERA DE ESO DE UN HOMBRE MUCHO MENOR, HACE DIEZ MESES ESTAMOS JUNTOS, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN AMADA Y COMPLACIDA, ES UN HOMBRE SUPER MADURO, LO UNICO QUE ME MOLESTA UN POCO ES QUE ES MUY CELOSO Y POSESIVO, NO SE NOTA LA DIFERENCIA, LES PUEDO DECIR QUE ESTOS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO MUCHO YA QUE ME ACOMPLEJO POR QUE PIENSO QUE LAS PERSONAS ME MIRAN, AUNQUE MIS AMIGAS ME DICEN QUE NO ME VEO MAL CON EL.
  110. 110Lucy

    Hola tengo 40 anos y estoy saliendo con un chico de 28 la verdad me fasina pero me da miedo tener relaciones sexuales con el x q el es joven y pues yo siento q no tengo las misma enerjias como antes ademas mi cuerpo no esta como hace 5 o 6 anos no se que hacer cuando nos vemos y me besa y abraza me exita tan solo con Eso que hago para perder el
    Miedo y hacer el amor con el un consejito por favor gracias
  111. 111edith pineda

    Bueno,tengo 44 soy divorisiada y mi nueva pareja tiene 27 y la verdad me gusta mucho, es un joven tan lleno de vida y energia es cariñoso, atento lindo, lo unico que es que no me quiero enamorar pues por la diferencia de edad pero me facina estar con él.
  112. 112janet

    hola yo tengo dos anos con una relacion el tiene 18 y yo 34 la vdd es q he leido algunos d los comentarios y toda coincidimos q es nada cmparado cn una relacion normal y q nos inyecta muxo animo es una lokura hermosa y todas decimos q la vida se vA y mientras hay q disfrutar pero nose stoy co.fundida xq es cierto pero el amor o la relacion se dsgasta cuando esta comienza areflejar esas diferencias en que? bueno ellos x ser mas chicos aun no han vivido ciertas cosas q nosotras ya y mas aun cuando ya tubimos un matrimonio es logico todo se nos hace bonito pero al pasar el tiempo creanme q es cmplikado yo lo qiero muxo pero a veces llega el momento q qisiera q el entendiera ciertas cosas y noooooo osea noooo yo me pongo loka berrinches enojos celos diferencia d intereses no no nose pero cuando stoy dispuesta a soltarlo noooo hay algo y el me busca y me buska y tampoco m deja. km experiencia es muy padre pero el.corazon q onda???? y puedo decir no.m importo edad ni q el diran solo lo vivi lo sigo viviendo pero km toda relacion se dsgasta y ahora me pregunto q sigue yo no soy mama ni maestra d el
  113. 113pat

    Hola yo me case con un hombre menor q yo 11 años. Tenemos 9 de casados Y ahora siento que nunca me kiso por q nunca a compartido nada conmigo no platica conmigo nomas me kiere para q lo atienda para q le ayude en su negocio He visto como es con otras mujeres platica se rie cosa que conmigo no hace No me kiere dar el divorci y a fin de cuentas la edad Si pesa con el paso del tiempo Hace algunos meses descubri que traia una amiguita Bueno la cosa es que me siento tan mal por q confiasa no ay por q cuando sale y regresa son puros reclamos de mi pararte. Cuanda nos conocimos pues claro era puro amor y dulcura .asi q chicas en misma situacion piensenle.
  114. 114Alicia

    Hola, estoy hablando con un muchacho de 36 anos y yo tengo 55, por suerte mi edad no se nota para nada, pero yo me estoy resistiendo a tomar esto como algo serio, aunque el me busca y se interesa mucho por mi, yo tengo en mis planes conocer y formar una relacion estable con alguien cercano a mi edad, pero se esta haciendo dificil encontrarlo y ya no soy una nena, como he leido aqui, el me hace sentir de Nuevo deseada, feliz, me devuelve esas ganas de vivir que a veces con nuestra soledad, una pierde. Siempre me han tocado parejas mas jovenes que yo, y soy conciente que no es duradero pero creo que finalmente voy a disfrutar el momento solo no quisiera enamorarme para no sufrir, a ver que pasa….
  115. 115lucy

    Hola tengo 48 separada no tengo suerte con los hombres grandes acorde a mi edad como realmente me gustaría,sí mucha suerte con los chicos jovencitos. Pero se me dio con un chico de 25 años hay mucha química entre los dos,el problema soy yo me molesta la diferencia de edad, pero nos queremos y no se como salir de esta relación. Que opina necesito un consejo…
  116. 116lourds

    Tengo 43 añoscy salgo con un chico de 32,me siento viva y el es muy maduro para suedad

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!