10 famosas que cumplen 40 en 2012

Como ya se está convirtiendo en una tradición, a principios de cada año publico una lista o un video para celebrar a las mujeres más famosas del mundo del espectáculo que se unen al club de 40 y más.

¿Por qué lo hago?

La razón es muy simple: estas son mujeres que representan a nuestra generación igual que lo hacemos cualquiera de nosotras, con la diferencia de que ellas tienen los ojos del mundo entero puestos constantemente sobre su trabajo y sus logros.  Son mujeres que nos recuerdan que el llegar a los 40 no debe ser un impedimento para seguir adelante con nuestros sueños, con la frente en alto, viéndonos y, sobre todo, sintiéndonos especialmente bellas.

Este año les presento un video con diez hermosas y talentosas mujeres que cumplen 40 en 2012.  La lista incluye a una bella mexicana, una muy sexy colombiana y una talentosa argentina.

¡Bienvenidas sean todas ellas  a esta edad maravillosa!

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com.

25 comentarios en “10 famosas que cumplen 40 en 2012”

  1. HOla no imaginas la alegría que me ha dado encontrar este blog, soy una mujer de 40 años, también tengo un blog que he llamado Los 40 en París y te invito a visitarlo.
    He hallado en el tuyo muchas de mis preguntas y afirmaciones, me hace sentir que no estoy sola con mis pensamientos, que hay otras mujeres con las mismas inquietudes, preocupaciones, alegrías……….
    Gracias por escribir!!! bellísimo, te sigo desde hoy!
    Cariños, gabriela

  2. HOLA! HABER CUMPLIDO MIS 40 ANOS DE EDAD HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA DE MI VIDA , POR QUE AY FUE QUE REALMENTE ME SENTIR COMPLETA COMO MUJER, Y MI VIDA DIO UN GIRO TOTALMENTE . Y YA EL 16 DE ENERO CUMPLO MIS 47 ANOS Y ME SIENTO COMO SI TUVIERA 20 ,GRACIAS A DIOS GOZANDO DE PERFECTA SALUD . GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJE QUE NOS ESCRIBE A TRAVÉS DE SU PAGINA Y QUE ME HACEN SENTIR MUY BIEN.

  3. hola amigas me encanta esta pagina me hace sentirme acompañada como q fueran mi familia e tenido una pena (mejor abrir los ojos q tenia cerrado ) y con ustedes me e sentido la mujer mas importante. saludos a todas

  4. El 8 de febrero cumplo 47 y nunca me senti tan bien, segura y confiada en mi vida…ademas de supersexy, cosa que en mis 30 no me ocurria… y tengo muuuucho aun para hacer, pues me estoy trasladando a mi pais definitivamente, es decir: comenzar de nuevo y se q me va a ir bien, porq tengo mucha mas experiencia de la vida, pero sobre todo, otra perspectiva q no tenia antes. SUERTE!

  5. Yo cumplo 40 en agosto, lo que es un shock bastante grande para mí. Sin embargo, me siento mucho más sexy que a los 20, ya que estoy convencida que le experiencia es más importante que la belleza o la juventud. Además nadie me da la edad. El video me hizo muy bien.
    Saludos desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *