¡Feliz día del amor y la amistad!

Algo que distingue a 40ymas.com es que más que un simple espacio virtual, a través de los años y la participación de todas sus seguidoras, se ha convertido en una comunidad de mujeres maravillosas.

Muchas son las amistades que se han forjado entre mujeres de más de 40 que viven en todos los rincones del planeta.  Mujeres con las mismas inquietudes, anhelos y sobre todo, con la misma belleza interior que las hace saber como disfrutar de esta bella etapa de nuestra vida.

Es por esto que en este Día de San Valentín, como ya se ha vuelto una tradición año con año, he creado un video para celebrar todas estas amistades que cruzan fronteras.

En el video he incluido fotografías escogidas totalmente al azar de algunas de las seguidoras de la página.  Desafortunadamente, es imposible poner fotos de todas las fans ¡ya que son más de 51,000!

Por eso te pido que si no te encuentras en el video por favor no te desilusiones: TÚ eres y serás siempre una parte importante de este espacio y 40ymas.com no existiría sin tu participación y tu entusiasmo.

Te invito a que te veas reflejada en las sonrisas y miradas de tus amigas de 40ymas que nos recuerdan que “una verdadera amiga no es otra cosa más que otro yo”.

Espero que te guste el video y que en este día del amor y la amistad disfrutes compartiendo todo lo que ERES con las personas que más amas en este mundo.

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com.

28 comentarios en “¡Feliz día del amor y la amistad!”

  1. GRACIAS 40YMAS POR DARNOS TANTAS COSAS.. NOS AYUDAN A CRECER Y ASI SER MUCHO MEJORES MUJERES, Y QUE MEJOR QUE CON SU AMISTAD… GRACIAS DE NUEVO Y FELICICDADES PARA TODAS

  2. Qué hermoso no me vi, pero igual me refleje en cada una; porque todas son un reflejo de mi. Sobre todo me encantó la frase que dice: LAS AMIGAS SON LA FAMILIA QUE SE ESCOGE. Gracias por tan bello material como todo lo que nos regala. Un abrazo Sra. Blanca Dios le guarde para que nos siga obsequiando regalos cargados sentimientos y emociones.

  3. un material hermoso no cabe duda, falta yo claroooooooo jajajaja no hay problema porque todas las que salieron son parte de mi familia y las que no salieron tambieeeeeeeen, felicidades a todas con todo mi cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *