La canción de la madre

En el mes de mayo se celebra el Día de las Madres en la mayoría de los países de habla hispana.

Es por esto que hoy he decidido compartir con ustedes un simpático video de la maravillosa Anita Renfroe con una canción que incluye muchas de las “frases célebres” que la mayoría de las mujeres que tenemos el privilegio de ser madres usamos para comunicarnos con nuestros hijos.

¡Espero lo disfrutes y recuerda que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

¡Y FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS AMIGAS DE 40YMÁS!

24 comentarios en “La canción de la madre”

  1. Cuanta razon tiene en las cosas que dice , el trabajo de una madre nunca termina, es muy gracioso y a la vez se nota que nos conoce mucho . sigan publicando estas cosas que estan geniales

  2. QUE BÁRBARAS nos vemos!! jajajajajja pero asi funciona una mamá que quiere lo mejor para sus hijos!! jajajaja mereóooo jajajajaja pobre de nuestros hijos pero no hay de otraaaa jajajajajaja

  3. lA VERDAD DE LAS COSAS ASI SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE HASTA QUE DEJEMOS DE EXISTIR.
    EL TRABAJO DE UNA MADRE NUNCA TERMINA
    MUY BUENO ,EXELENTE.

  4. Me encantó… Se nota que todas las madres somos iguales estemos en Argentina o en la China… De paso… ¡feliz día para todas!

  5. describe perfectamente a las madres, todas somos iguales, y pensar que cuando mi mama me reganaba, decia que jamas iba a decirle a mis pobres hijos lo mismo que mi tiranica medre me decia a que los iba a comprender los iba a dejar ir a donde quisieras comer lo que les gustara, tener todo tipo de amistades, era bueno para su educacion conocer cualquier tipo de gente, si como no, quien me viera ahora, son un verdadero clon de mi tiranica madre. y mis hijos unas pobre victimas como lo fui yo. de verdad que sabias son las mamas.

  6. Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA ES BUENO SABER QUE TODAS LAS MADRES ESTAMOS UNIDAS POR EL MISMO OBJETIVO LOGRAR Y REZAR QUE NUESTROS HIJOS SEAN FELICES,AUNQUE NOS LLEVEMOS LA INGRATITUD DE SUS COMENTARIOS CUANDO SON NIÑOS Y JOVENES PERO DESPUES QUE SOMOS ADULTOS PUCHA QUE COMPRENDEMOS A NUETRAS MADRESITA O NO?????????????????????

  7. Me parece encantador y muy justa esta canción, ya que festejamos el día de la Madre el domingo, pregunto con tu permiso lo podre compartir en mi pág. en este sincero homenaje para todas las madres?????.
    Te saludo con gran afecto cariños, Delia.

    1. Hola Delia!
      Que bueno que te gusta el video, con mucho gusto comparte todo lo que desees de los artículos de 40ymas en tu página … y muchas felicidades a todas las mamás Argentinas que celebran el domingo
      Un abrazo
      Blanca

  8. buenissimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para dedicarselo a aquellas mamas afixiantes jajajajajajajaj

  9. Jajaja, si es verdad, todas las madres somos asi, como dice mi hija, todas cortadas por la misma tijera, y bueno despùs le tocaran a ellos, lo que hoy no nos dà un respirito, pero al final, que el señor bendiga a todas las madres del mundo, y que bendiga a nuestros hijos, que para mi es el mejor regalo que me ha enviado….

  10. EXCELENTE, ME ENCANTÓ, MÁS EXACTO NO PUEDE SER, JAJAJAJAJA, ESO ES UNA MAMÁ, TODO ES POR EL BIEN DE NUESTROS HIJITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *